El Cultural

Quiénes somos

EL CULTURAL es una revista de cultura independiente y plural que llega cada viernes a quioscos y librerías especializadas de toda España y se vende al precio de 2 €.

18 enero, 2022 15:37

EL CULTURAL es un referente desde hace décadas del panorama cultural en español. Nuestra revista publica información y opinión, libre y rigurosa, de literatura, arte, teatro, cine, música y ciencia, de la mano de críticos y especialistas de acreditado prestigio. Asimismo, todas las semanas incluye reportajes y entrevistas con los más importantes intelectuales y creadores del momento.

Además del contenido de la revista impresa, elcultural.com sigue el pulso, día a día, a la actualidad cultural del mundo. Con las últimas noticias, entrevistas, adelantos editoriales y blogs de los mejores especialistas de las distintas áreas (literatura, cine, series, arte, música, videojuegos...), la web se suma al contenido de la revista, conformando un completo mapa de la cultura en español.

elcultural.com se actualiza diariamente y dispone de un Archivo Histórico con más de 50.000 referencias; artículos, entrevistas o reportajes. Todo el talento de nuestros críticos proyectado sobre más de 20 años de la mejor literatura publicada en el mundo, de las exposiciones más importantes, las películas y obras teatrales que han hecho historia, conciertos y discos, así como una exhaustiva información de los hitos científicos más notables.

Presidente: Luis María Anson

Editora: Blanca Berasátegui

Director: Alberto Ojeda

Subdirectora: Paula Achiaga

Jefes de Redacción: Nuria Azancot, Javier López Rejas

Jefes de Sección: Fernando Díaz de Quijano (Web) y Javier Yuste

Redacción: María Cantó, Jaime Cedillo y Rubén Vique (Diseño)

Publicidad: Elena Ayuso: eayuso@elcultural.es | Tel. 682 701 215

Críticos: José Manuel Benítez Ariza, Túa Blesa, Ernesto Calabuig, Ángel Calvo Ulloa, Adolfo Carrasco, Pilar Castro, José Luis Clemente, Jacinta Cremades, Enrique Encabo, Carlos F. Heredero, Pilar G. Mouton, Fran G. Matute, Fernando Golvano, Álvaro Guibert, Germán Gullón, José Antonio Gurpegui, Francisco J. Irazoki, José Jiménez, Inmaculada Maluenda, María Marco, Begoña Méndez, Rafael Narbona, Rafael Núñez Florencio, José María Parreño, Liz Perales, Arturo Reverter, Carlos Reviriego, Luis Ribot, Ascensión Rivas, Carlos Rodríguez Braun, Sergio Rubira, Santos Sanz Villanueva, Álvaro Valverde, José María Velázquez-Gaztelu, Lourdes Ventura, Jaume Vidal Oliveras, Rocío de la Villa y Elena Vozmediano

EL CULTURAL
Editado por Prensa Europea del Siglo XXI, S.L.
Redacción: Calle Padilla, 19. 1º Izquierda. 28006 Madrid
elcultural@elcultural.es
Inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con el número 2051720568
Depósito legal: M-4591-2012
ISSN (impreso) 1576-6950
ISSN (online) 1576-7477