3ª División

El Xerez no pudo conseguir la victoria ante el Ceuta (1-1)

El Xerez y el Ceuta empataron en el partido celebrado en el Estadio Municipal Chapín y se reparten los puntos.

4 octubre, 2018 08:50

Noticias relacionadas

El Xerez y el Ceuta acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en el Estadio Municipal Chapín. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo jerezano se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Ceuta es cuarto a la conclusión del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Juanito en el minuto 44 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, el Ceuta puso las tablas en el encuentro en el minuto 78 con un tanto de David Camps y el marcador acabó con este resultado al final del tiempo establecido, 1-1 concluyendo así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Xerez entraron David Narváez, Israel y Naranjo en sustitución de Montelongo, Sanjuan y Pedro Carrión, mientras que el Ceuta dio entrada a Juanito, Maruja y Dani Guerrero por Chico, Willy y Borja Romero.

El árbitro mostró un total de once tarjetas, siete tarjetas amarillas al Xerez (Sanjuan, Quiros, Juanito (doble amarilla), Fran, Dani y Ezequiel) y tres al Ceuta (David Castro, Jaime y Maruja). Además hubo un expulsado Juanito por parte del equipo local.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Ceuta se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Xerez con este punto conseguido, llega al decimocuarto con 7 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Xerez se enfrentará al Cádiz B, mientras que por su parte, el Ceuta se enfrentará al Xerez Deportivo.

Ficha técnica
Xerez:Fran, Salas, Ezequiel, Dani, Gonzalo, Montelongo (David Narváez, min.59), Quiros, Pedro Carrión (Naranjo, min.81), Sanjuan (Israel, min.75), Juanito, Sergio Narváez
Ceuta:Iván, Jaime, Dani Gallardo, Víctor González, Chakir, Chico (Juanito, min. 8), Reina, David Camps, Borja Romero (Dani Guerrero, min.71), Willy (Maruja, min.55), David Castro
Estadio:Estadio Municipal Chapín
Goles:Juanito (1-0, min. 44). David Camps (1-1, min. 78).