3ª División

El Belchite y el Utebo sólo sumaron un punto (1-1)

El Belchite se dejó dos puntos en casa frente al Utebo.

4 octubre, 2018 08:50

Noticias relacionadas

El Belchite y el Utebo empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cinco victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto belchitano es decimoprimero tras la finalización del partido, mientras que el Utebo es segundo.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y acabó la primera parte con un resultado de 0-0.

Tras el descanso, el Belchite se adelantó en el marcador gracias a un gol de Espinosa en el minuto 85. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 89 con un tanto de Ruiz y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 1-1 concluyendo así el duelo.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Miguel Barrio, Espinosa y Díaz por Daniel, Salinas y Joaquin Martínez Delgado, mientras que el Utebo dio entrada a Castelreanas y Marcos por Iñigo y Domínguez.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una al Belchite (Blasco) y tres al Utebo (Félez, Ruiz y Samu).

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Belchite se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 8 puntos. Por su parte, el Utebo con este punto, llega al segundo con 16 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Utebo con el Casetas. Por su parte, el Belchite se medirá ante el Almudévar.

Ficha técnica
Belchite:Javier Cañón, Miguel Sanz, Tejedor, Blasco, Andreu, Artigas, Salinas (Espinosa, min.65), Martinez, Joaquin Martínez Delgado (Díaz, min.86), Borbón Llorente, Daniel (Miguel Barrio, min.56)
Utebo:Albero, Domínguez (Marcos, min.87), Alvira, Félez, Jóse Miguel, Samu, Capapé, Maldonado, Ruiz, Iñigo (Castelreanas, min.69), Javi Rodrigo
Estadio:Municipal
Goles:Espinosa (1-0, min. 85). Ruiz (1-1, min. 89).