3ª División

El Tarazona gana en el Municipal de Tarazona

El Tarazona consiguió un valioso triunfo como local frente al Illueca por 4-2.

4 octubre, 2018 08:50

Noticias relacionadas

Triunfo del Tarazona 4-2 sobre el Illueca. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Illueca se sitúa decimocuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Tarazona es primero.

El partido arrancó de cara para los visitantes. El Illueca se adelantó en el marcador gracias a un gol de Daniel Suarez Gomez en el minuto 10. El equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de Ballarín en el minuto 33. El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Kun en el minuto 38 y la primera parte concluyó 1 a 2.

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el encuentro con otro gol de Ballarín en el minuto 58. El Tarazona acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Carlos en el minuto 72 para hacer el 3-2. El Tarazona aumentó su diferencia con el último tanto en propia puerta de Karol Losin en el minuto 88, sellando el marcador en un 4-2 finalizando de este modo el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Quique Rausell, Gassama y Canty en sustitución de Guille, Moha y Michel Sanz, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Marín, Morales y Martín que saltaron al campo por Daniel Suarez Gomez, Escarda y Kun.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas, una tarjeta amarilla al Tarazona (Roger) y tres al Illueca (Karol Losin, Marín y Cavero). Además hubo un expulsado José Luis por parte del equipo visitante.

Tras la finalización del partido el Tarazona ocupa el puesto primero con 16 puntos, mientras que el Illueca se sitúa en decimocuarto lugar con 6.

El próximo compromiso del grupo 17 de Tercera División para el Tarazona es contra el San Juan mientras que el Illueca se enfrentará al Calamocha.

Ficha técnica
Tarazona:Chus, Roger, Oli, Antonio, Carlos, Roy, Guille (Quique Rausell, min.56), Michel Sanz (Canty, min.86), Ballarín, Gabi, Moha (Gassama, min.64)
Illueca:Roberto, Pinto, Sergio, Karol Losin, Cavero, Edu Simon, Daniel Suarez Gomez (Marín, min.62), José Luis, Kun (Martín, min.71), Ormad, Escarda (Morales, min.64)
Estadio:Municipal de Tarazona
Goles:Daniel Suarez Gomez (0-1, min. 10). Ballarín (1-1, min. 33). Kun (1-2, min. 38). Ballarín (2-2, min. 58). Carlos (3-2, min. 72). Karol Losin (4-2, min. 88).