3ª División

El Rinconeda cae frente al Torina (0-1)

Torina ganó este domingo en casa del Rinconeda.

4 octubre, 2018 08:50

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Torina ganó fuera de casa 0-1 ante el Rinconeda. El Rinconeda venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Torina es cuarto a la conclusión del partido, mientras que el Rinconeda es decimoséptimo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Lavin en el minuto 37 y la primera mitad concluyó 0 a 1.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Melli, Mario Lombilla y Pedraja en sustitución de Adrian, Hector y Ubaldo. Los cambios de los visitantes fueron Fernández, Lopez y Christian Perez que entraron por Pablo, Kevin y José.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Rinconeda (Rodrigo (doble amarilla), Melli y Ivanín) y dos al Torina (Lavin y José). Además hubo un expulsado Rodrigo por parte del equipo local.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Torina ocupa el cuarto puesto con 13 puntos mientras que el conjunto dirigido por Fernando Crespo Villegas se sitúa en decimoséptimo puesto con 4 puntos.

La próxima jornada el equipo de Rinconeda jugará fuera de casa frente al Guarnizo, mientras que el Torina buscará el triunfo en su estadio ante el Laredo.

Ficha técnica
Rinconeda:Marcos, Iñaki, Ivanín, Hector (Mario Lombilla, min.65), Martín, Tresgallo, Víctor, Ubaldo (Pedraja, min.76), Rodrigo, Daniel, Adrian (Melli, min.65)
Torina:Martínez, Javi, Jairo, José (Christian Perez, min.89), Manu, Lavin, Ruiz, Kevin (Lopez, min.65), Pablo (Fernández, min.61), Gallo, Paco
Estadio:Municipal de Polanco
Goles:Lavin (0-1, min. 37).