3ª División

El Tropezón se lleva la victoria en su casa

El conjunto de Angel De Juana Garcia Alcaraz jugó contra el Solares al que derrotó por 3-0.

Noticias relacionadas

El Tropezón venció en casa 3-0 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Santa Ana. El Tropezón venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto taniego es quinto, mientras que el Solares es decimoquinto tras la finalización del duelo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Tropezón tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Jorge Rodríguez en el minuto 10. Antes del descanso, el Solares encajaría un tanto más en el 37 por mediación de Cantave para concluir la primera mitad con un 2-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Tropezón aumentó su diferencia y sentenció el duelo con el último tanto de Chamo en el minuto 63, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 3-0 acabando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Mejia, Mario y Bustillo en sustitución de Juan Fresno, Cantave y Chamo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron De La Fuente, Saez y Limón que saltaron al césped por Peli, Hazas y Bada.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Oscar Lopez, Saez y Rubén De Juana.

El Tropezón se queda en la quinta posición con 12 puntos y los de Carlos Cruz Sánchez ocupan el decimoquinto lugar con 5 puntos tras la disputa del partido.

Para el próximo partido de la competición, el Tropezón se enfrentará al Atlético Albericia, y el Solares jugará contra el Velarde Camargo, ambos partidos se jugarán fuera de casa

Ficha técnica
Tropezón: Iván, Adrián, Ricky, Alex Diaz, Chamo (Bustillo, min.81), Luis Gomez, Víctor Sánchez, Iván Zarandona, Jorge Rodríguez, Juan Fresno (Mejia, min.70), Cantave (Mario, min.73)
Solares: Samperio, Rubén De Juana, Peli (De La Fuente, min.56), Victor, Osle, Ivan, Hazas (Saez, min.64), Bada (Limón, min.75), Oscar Lopez, Leon, Perrazo
Estadio: Municipal de Santa Ana
Goles: Jorge Rodríguez (1-0, min. 10). Cantave (2-0, min. 37). Chamo (3-0, min. 63).