3ª División

Tres puntos para el equipo local: CF Vimenor 1-0 Ribamontán al Mar

El CF Vimenor consiguió un valioso triunfo como local ante el Ribamontán al Mar por 1-0.

4 octubre, 2018 08:45

Noticias relacionadas

El CF Vimenor ganó en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en La Vidriera. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto cántabro es decimoprimero, mientras que el Ribamontán al Mar es decimonoveno tras la finalización del encuentro.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el CF Vimenor se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Chema en el minuto 77 y anotó el 1 a 0 finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el CF Vimenor entraron Jesus, Chus y Matthew en sustitución de Alvaro, Sergio y Javi Conde, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Berlanga, Christian Acebo y Garcia por Castanedo, Pablo y Ganzabal.

Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Lucho mientras que los visitantes perdieron a Miguel Gándara. El colegiado también amonestó a Mina, Lucho (doble amarilla), Chema, Pablo Herrero y Javi Conde por parte del equipo local y a Castanedo y Ganzabal por parte del equipo visitante.

El CF Vimenor se queda en la undécima posición con 9 puntos y los de Fernando Tejerina Ibañez ocupan el decimonoveno lugar con 3 puntos tras la disputa del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Ribamontán al Mar como el CF Vimenor jugarán fuera de casa contra el Naval Reinosa y el Textil Escudo respectivamente.

Ficha técnica
CF Vimenor:Samuel, Rubio, Javi Conde (Matthew, min.84), Pablo Herrero, Lucho, Jacobo, Oscar Merino, Sergio (Chus, min.81), Chema, Mantilla, Alvaro (Jesus, min.67)
Ribamontán al Mar:Álvaro Martinez, Víctor Hugo, Miguel, Rubén Quintanilla, Miguel Gándara, Castanedo (Berlanga, min.57), Pablo (Christian Acebo, min.72), Sergio Colina, David Zúñiga, Ganzabal (Garcia, min.87), Chus
Estadio:La Vidriera
Goles:Chema (1-0, min. 77).