3ª División

El Tuilla derrota en casa al Ud Llanera por 1-0

El Tuilla ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Ud Llanera.

4 octubre, 2018 08:45

Noticias relacionadas

Triunfo del Tuilla 1-0 sobre el Ud Llanera. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Ud Llanera se sitúa decimosexto a la finalización del partido, mientras que el Tuilla es decimosegundo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el Tuilla se adelantó en el marcador gracias al gol de Nacho Méndez en el minuto 65 y marcó el 1 a 0 finalizando de este modo el duelo.

El entrenador del Tuilla dio entrada a Cris Alonso, Luismi y Guille por Rodriguez, Nacho Méndez y Fagir, mientras que el Ud Llanera dio entrada a David y Enol que entraron en sustitución de Alvarez y Novoa.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Guille) al Tuilla y cinco (Novoa, Dani Borreguero, Noel Alonso, Matías y Marcos) al Ud Llanera.

Con estos tres puntos, el Tuilla ocupa el decimosegundo puesto con 7 puntos mientras que el conjunto dirigido por Marcos Alvarez Jaime se sitúa en decimosexto puesto con 4 puntos a la finalización del encuentro.

La próxima jornada el equipo langreano jugará fuera de casa contra el Madalena, mientras que el Ud Llanera se enfrentará en su estadio al Praviano.

Ficha técnica
Tuilla:José, Pablo Prendes, Hugo, Borja Noval, Naredo, Álvaro Pozo, Fidalgo, Fagir (Guille, min.87), Pablo, Rodriguez (Cris Alonso, min.65), Nacho Méndez (Luismi, min.85)
Ud Llanera:García, Miguel, Enol, Matías, Noel Alonso, Viti, Alvarez (David, min.62), Abel, Dani Borreguero, Novoa (Enol, min.75), Dudi
Estadio:El Candín
Goles:Nacho Méndez (1-0, min. 65).