3ª División

El Atletico Tomelloso derrotó al Quintanar del Rey por 3-2

Triunfo local del Atletico Tomelloso 3-2 frente al Quintanar del Rey.

4 octubre, 2018 08:45

Noticias relacionadas

Triunfo del Atletico Tomelloso 3-2 sobre el Quintanar del Rey. El Atletico Tomelloso venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Quintanar del Rey se sitúa décimo a la finalización del partido, mientras que el Atletico Tomelloso es decimoquinto.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Atletico Tomelloso se adelantó en el marcador gracias a un gol de Amorín en el minuto 19. El equipo visitante logró el empate con un gol de Manu Romero en el minuto 25. El Quintanar del Rey consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Verdú en el minuto 42 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En la segunda mitad, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Alexandre en el minuto 69. El Atletico Tomelloso consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Antonio León en el minuto 74 para hacer el 3-2 concluyendo así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Atletico Tomelloso entraron Lander, Gascón y Lopez en sustitución de Juanjo, Loren y Amorín, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Zamora, Salcedo y Juanmi Talaya por Verdú, Amalio y Andre.

El árbitro decidió amonestar a nueve jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Loren, Alexandre, Juanfri y Iván Zaragoza, y por parte del Quintanar del Rey fueron amonestados Roque, Verdú, Andre, Saiz y Manu Romero.

Con estos tres puntos, el Atletico Tomelloso ocupa el decimoquinto puesto con 7 puntos mientras que el conjunto dirigido por Jose Luis Sepulveda Esteso se sitúa en décimo puesto con 8 puntos a la finalización del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Atletico Tomelloso contra La Roda fuera de casa y al Quintanar del Rey contra el Marchamalo en su estadio.

Ficha técnica
Atletico Tomelloso:Sergio Arenas, De la Hoz, Antonio León, Loren (Gascón, min.83), Javi Fernández, Alexandre, Jose Ramon, Juanfri, Juanjo (Lander, min.61), Iván Zaragoza, Amorín (Lopez, min.87)
Quintanar del Rey:Alan Martínez, Roque, Manu Romero, López, Beto Catiane, Andre (Juanmi Talaya, min.80), Verdú (Zamora, min.50), Saiz, Amalio (Salcedo, min.72), Alarcon, Amoud
Estadio:Estadio Municipal Paco Gálvez
Goles:Amorín (1-0, min. 19). Manu Romero (1-1, min. 25). Verdú (1-2, min. 42). Alexandre (2-2, min. 69). Antonio León (3-2, min. 74).