3ª División

El Bergantiños venció a domicilio al Compostela

El Bergantiños gana a domicilio y suma su quinto triunfo en liga frente al Compostela.

4 octubre, 2018 08:45

Noticias relacionadas

El Bergantiños jugó y ganó 2-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en el San Lázaro. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cinco victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto carballés es primero, mientras que el Compostela es tercero al terminar el duelo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Compostela se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Brais Abelaneda en el minuto 10. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Rivera en el minuto 25. El Compostela se adelantó en el marcador gracias a un gol de Marcos Remeseiro en el minuto 29. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 36 con un tanto de Cañizares y se llegó al descanso con un resultado de 2-2.

En la segunda parte, el Bergantiños fue capaz de dar media vuelta al marcador gracias a otro gol de Rivera en el minuto 76 para hacer el 2-3 concluyendo así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Compostela entraron Aythami Perera, Filgueira y Ube en sustitución de Marcos Remeseiro, Miki y Mon, mientras que el Bergantiños dio entrada a Marcos, Toni y Steve por Baleato, Jorge Cano y Jorge Sáez.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Uña por parte del equipo local y a Jorge Cano, Borja Facal, Granada y Diego por parte del equipo carballés.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Bergantiños ocupa el primer puesto con 16 puntos mientras que el conjunto dirigido por Yago Iglesias se sitúa en tercer puesto con 15 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Compostela se enfrentará al Arosa, mientras que por su parte, el Bergantiños se enfrentará al Racing C. Villalbés.

Ficha técnica
Compostela:Lorenzo, Saro, Naveira, Álvaro Casas, Uña, Mon (Ube, min.84), Miki (Filgueira, min.84), Marcos Remeseiro (Aythami Perera, min.67), Santi, Piñeiro, Brais Abelaneda
Bergantiños:Cristopher, Borja Facal, Aarón, Marcos Caridad, Baleato (Marcos, min.46), Granada, Jorge Cano (Toni, min.67), Diego, Rivera, Jorge Sáez (Steve, min.70), Cañizares
Estadio:San Lázaro
Goles:Brais Abelaneda (1-0, min. 10). Rivera (1-1, min. 25). Marcos Remeseiro (2-1, min. 29). Cañizares (2-2, min. 36). Rivera (2-3, min. 76).