3ª División

Triunfo del Arenteiro por 2-1 frente al Ribadumia

El Arenteiro ha sumado tres puntos con una victoria ante el Ribadumia.

4 octubre, 2018 08:45

Noticias relacionadas

Triunfo del Arenteiro 2-1 sobre el Ribadumia. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con esta derrota el Ribadumia se sitúa noveno a la finalización del duelo, mientras que el Arenteiro es décimo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de penalti de Miguel en el minuto 12 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda mitad, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Hugo Sanmartín en el minuto 55. El Arenteiro consiguió darle la vuelta al resultado gracias a otro gol de Hugo Sanmartín en el minuto 87 para hacer el 2-1 acabando con este resultado el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Arenteiro entraron desde el banquillo Noguerol, Igor y Carlos en sustitución de Maxi, Adil y Mitogo, mientras que los cambios por parte del Ribadumia fueron Santi, Hugo Soto y Cheri que entraron por Moncho Fontán, Gabi y Oscar.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Maxi, Martín, Adil y Adrián Pol por parte del equipo local y a Gabi, Diego Aval, Miguel, Aaron, Angel, Santi y Domingo por parte del equipo ribadumiense.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empatan a puntos (10) y se colocan en décima y novena posición.

En la siguiente jornada el equipo de Francisco Manuel Vazquez Rodriguez se enfrentará contra el Somozas mientras que el Ribadumia se enfrentará contra el Laracha.

Ficha técnica
Arenteiro:Rui Santos, Adrián Pol, Adrián, Portela, Maxi (Noguerol, min.66), Adil (Igor, min.72), Otero, Martín, Mitogo (Carlos, min.81), Hugo Sanmartín, Albertito
Ribadumia:Angel, Domingo, Diego Aval, Miguel, Bugallo, Manu, Oscar (Cheri, min.82), Moncho Fontán (Santi, min.68), Aaron, Fran Matos, Gabi (Hugo Soto, min.76)
Estadio:Municipal Espiñedo
Goles:Miguel (0-1, min. 12). Hugo Sanmartín (1-1, min. 55). Hugo Sanmartín (2-1, min. 87).