3ª División

El Céltiga gana en el Lourambal

El Céltiga consigue tres puntos en el feudo del Porriño Industrial y consigue su segunda victoria de la temporada.

4 octubre, 2018 08:45

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Céltiga ganó fuera de casa 0-1 frente al Porriño Industrial. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado el Céltiga es decimosegundo a la conclusión del partido, mientras que el Porriño Industrial es decimoséptimo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Diego Lamas en el minuto 43 y la primera mitad concluyó 0 a 1.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Porriño Industrial entraron Martínez, Carlos Campo y Sylla en sustitución de Troncoso, Bruno y Claudio, mientras que el Céltiga dio entrada a Cano, Jacobo y David Quintela por Nathan, Diego Lamas y Alejandro.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Da Concepción, Richi y Fernando) y por parte de los visitantes la vieron cinco (Emilio, Santi Figueroa, Pazos, Diego Lamas y Jacobo).

Con estos tres puntos, el Céltiga ocupa el decimosegundo puesto con 7 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Manuel Antonio Losada Míguez se sitúa en decimoséptimo puesto con 3 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Céltiga como el Porriño Industrial jugarán fuera de casa contra el Barco y el Alondras respectivamente.

Ficha técnica
Porriño Industrial:Fernando, Bruno (Carlos Campo, min.61), Portas, Alberto García, Cristian Pelouro, Areal, Troncoso (Martínez, min.55), Da Concepción, Benja, Claudio (Sylla, min.68), Richi
Céltiga:Marcos, Santi Figueroa, Mariño, Pazos, Emilio, Diego Lamas (Jacobo, min.61), Nico, Jimmy, Alejandro (David Quintela, min.85), Pillado, Nathan (Cano, min.58)
Estadio:Lourambal
Goles:Diego Lamas (0-1, min. 43).