3ª División

El Torreperogil cae derrotado ante El Palo (0-1)

Cuarta victoria de la temporada para El Palo frente al Torreperogil.

Noticias relacionadas

El pasado domingo El Palo venció a domicilio 0-1 frente al Torreperogil. El Torreperogil venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado El Palo es segundo, mientras que el Torreperogil es decimoctavo nada más finalizar el partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, El Palo tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Pepe Capitán en el minuto 96 e impuso el 0 a 1 acabando de este modo el encuentro.

El técnico malacitano dio entrada a Juanillo y Javilillo en sustitución de Jorge Pina y Salvi, mientras que por parte del Torreperogil fueron Navas los que entraron por Pocho.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Sergio y Bauti (doble amarilla), y roja a Bauti, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Caturla y Diego.

Con esta derrota, el Torreperogil, a la conclusión del partido, se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 5 puntos. El Palo, llega al segundo con 13 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Torreperogil jugará contra el Alhaurín De La Torre fuera de casa, mientras que El Palo se enfrentará en su estadio contra el Poli Almería.

Ficha técnica
Torreperogil: Pozo, Bauti, Tomás, Padilla, Pepe Almansa, Garcia, Borja, Luis Jiménez, Pocho (Navas, min.71), Romero, Virgilio
El Palo: Reina, Lulu, Salvi Ramirez, Caturla, Nacho Aranda, Diego, López, Jorge Pina (Juanillo, min.65), Pepe Capitán, Durán, Salvi (Javilillo, min.75)
Estadio: Estadio Abdon Marinez Fariñas
Goles: Pepe Capitán (0-1, min. 96).