3ª División

El Motril vence por 0-1 al Poli Almería

Motril ganó este domingo en casa del Poli Almería.

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Motril ganó fuera de casa 0-1 ante el Poli Almería. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado el Motril es primero, mientras que el Poli Almería es decimonoveno a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Motril se adelantó en el marcador gracias al gol de Ramiro en el minuto 60 e impuso el 0 a 1 acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Poli Almería entraron Segura, Dani Garzon y Oscar en sustitución de Lorente, Pedro Ruzzo y Pinteño, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Alejandro, Tino Miguez y Carmelo por Vela, Carli y Eric Same.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Bruno García y Adri por parte del equipo local y a Eric Same, Samu, Illescas y Borjita por parte del equipo motrileño.

Con 15 puntos, el Motril se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Jorge Garcés se sitúa en decimonoveno puesto con 4 puntos, al término del encuentro.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo almeriense se enfrentará a El Palo, y por su parte, el Motril se enfrentará al Huétor Vega.

Ficha técnica
Poli Almería: Bruno García, Pinteño (Oscar, min.78), Lorente (Segura, min.52), Josema, Ratón, Alberto, Yasser, Narci, Jose Enrique, Montellano, Pedro Ruzzo (Dani Garzon, min.69)
Motril: Sanchez, Linares, Samu, Lasly, Illescas, Ramiro, Vela (Alejandro, min.67), Juanan, Eric Same (Carmelo, min.84), Borjita, Carli (Tino Miguez, min.79)
Estadio:
Goles: Ramiro (0-1, min. 60).