3ª División

El Barco derrotó al Polvorín por 1-0

El Barco ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Polvorín.

4 octubre, 2018 08:45

Noticias relacionadas

El Barco ganó en casa 1-0 el duelo celebrado este domingo en el Calabagueiros. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto barquense es cuarto, mientras que el Polvorín es decimonoveno tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Tabala en el minuto 20 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la reanudación no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Barragan, Rubén García y Santi Real en sustitución de Omar Navarro, David Álvarez y Ivi Vales, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Anton Escobar, Porrúa y Brunet que entraron por Javi Rey, Rey y Díaz.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Rubén García y Borja Gil) y por parte de los visitantes la vieron una (Rayco Rodríguez).

El Barco se queda en la cuarta posición con 12 puntos y los de José Antonio Durán Rivas ocupan el decimonoveno lugar con 3 puntos tras la disputa del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Barco fuera de casa contra el Céltiga mientras que el Polvorín se enfrentará en su estadio frente al Boiro.

Ficha técnica
Barco:Azpillaga, Sito Cruz, Antonio Santiago, Santiago, Omar Navarro (Barragan, min.53), Borja Gil, Ivi Vales (Santi Real, min.83), Tabala, Juanito, David Álvarez (Rubén García, min.74), Revuelta
Polvorín:Cacharrón, Alvaro, Rey (Porrúa, min.68), Vesprini, Pedro Delgado, López, Quezada, Díaz (Brunet, min.76), Cuadrado, Javi Rey (Anton Escobar, min.46), Rayco Rodríguez
Estadio:Calabagueiros
Goles:Tabala (1-0, min. 20).