3ª División

Empate a uno entre el Ourense y el Alondras

Pobre resultado el que obtuvo el Ourense al no poder superar como local al Alondras.

4 octubre, 2018 08:45

Noticias relacionadas

El Ourense y el Alondras empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el O Couto. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto orensano es sexto tras la finalización del encuentro, mientras que el Alondras es decimoquinto.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Jonas en el minuto 27 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Ourense empató el partido en el minuto 65 con un tanto de Rubén Arce y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 concluyendo así el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Ourense entraron David Gonzalez, Fondevila y Fran Martinez en sustitución de Germán, Hugo García y Presas, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Pintos, Lezcano y Dieguito por Raul Champi, Alex Rey y Óscar Pardavila.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Adri y Rubén Durán, y por parte del Alondras fueron amonestados Raul Champi, Pablo García y Jonas.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Alondras se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Ourense con este punto conseguido, llega al sexto con 11 puntos.

En la siguiente jornada el Ourense jugará contra el Silva SD fuera de casa y el Alondras disputará su partido contra el Porriño Industrial en su estadio.

Ficha técnica
Ourense:Pato Guillén, Pablo Corzo, Alfredo, Vieytes, Josu, Presas (Fran Martinez, min.76), Rubén Arce, Adri, Germán (David Gonzalez, min.45), Hugo García (Fondevila, min.45), Rubén Durán
Alondras:Martín, Lezcano, Pablo García, Tuno, Aitor Díaz, Yahvé, Óscar Pardavila (Dieguito, min.86), Raul Champi (Pintos, min.69), Jonas, Iván Pérez, Alex Rey (Lezcano, min.78)
Estadio:O Couto
Goles:Jonas (0-1, min. 27). Rubén Arce (1-1, min. 65).