3ª División

El San Claudio no pudo conseguir la victoria ante el Club Siero (1-1)

Pobre resultado el que obtuvo el San Claudio al no poder superar como local al Club Siero.

4 octubre, 2018 08:45

Noticias relacionadas

El San Claudio y el Club Siero acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en El Castañéu. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo de la parroquia el San Claudio se sitúa último, mientras que por su parte el Club Siero es décimo a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y acabó la primera parte con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el San Claudio se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Miguel en el minuto 70. El equipo visitante empató el duelo en el minuto 75 con un tanto de Mateo y el marcador finalizó con este resultado al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 concluyendo así el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el San Claudio entraron Osky, Nacho y Castilla Fernández en sustitución de Aarón García, Darío y Miguel, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Arguelles, Jorge Valiente y Guille por Álex, Óscar Ruiz y Pelayo.

El árbitro del duelo mostró seis tarjetas amarillas. Jaime Bueno y Buru del San Claudio y Pelayo, Mateo, Arguelles y Dani Río por parte del equipo poleso fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate, a la conclusión del duelo, el San Claudio se ubica en el último puesto de la tabla con 1 punto. Por su parte, el Club Siero con este punto, llega al décimo con 9 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al UC Ceares mientras que el Club Siero se enfrentará contra el Covadonga.

Ficha técnica
San Claudio:Buru, Jaime Bueno, Lucas Fernandez, Miguel Blanco, Julio, Carlos, Miguel (Castilla Fernández, min.83), Darío (Nacho, min.74), Aldo, Aarón García (Osky, min.65), Bujanda
Club Siero:Quique, Patón, Pelayo (Guille, min.75), David, Luis Fanjul, Edu Llosa, Dani Pevida, Álex (Arguelles, min.15), Dani Río, Óscar Ruiz (Jorge Valiente, min.59), Mateo
Estadio:El Castañéu
Goles:Miguel (1-0, min. 70). Mateo (1-1, min. 75).