3ª División

El Reus Deportiu B y el Figueres empatan (1-1)

El Reus Deportiu B se dejó dos puntos en casa frente al Figueres.

4 octubre, 2018 08:45

Noticias relacionadas

El Reus Deportiu B y el Figueres acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Nou Camp Municipal de Cambrils. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo reusense se sitúa decimosegundo, mientras que por su parte el Figueres es decimoprimero a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Reus Deportiu B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ernest Forgàs en el minuto 23. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 47 con un tanto de Xavi Ferrón y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el duelo concluyó con el definitivo 1 a 0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Reus Deportiu B dio entrada a El Kabbou y Notario por Gori y Dome, mientras que el Figueres dio entrada a Pere, Gelmã y Valverde Da Silva por Subi, Pimentel y Xavi Ferrón.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Albert Miravent, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Subi, Ritxi y Tena.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Figueres se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 9 puntos. El Reus Deportiu B, llega al decimosegundo con 8 puntos.

Ficha técnica
Reus Deportiu B:Chechu, Reina, Lucas, Gonzalo, Ayala, Albert Miravent, Iker, Dome (Notario, min.71), Ernest Forgàs, Gori (El Kabbou, min.67), Jordi Oribe
Figueres:David Aroca, Carles Puig, Sergi Romero, Canal, Tena, Pimentel (Gelmã, min.65), Eric, Álvaro Fernández, Ritxi, Xavi Ferrón (Valverde Da Silva, min.77), Subi (Pere, min.53)
Estadio:Nou Camp Municipal de Cambrils
Goles:Ernest Forgàs (1-0, min. 23). Xavi Ferrón (1-1, min. 47).