3ª División

El Binéfar y el Almudévar sólo sumaron un punto (2-2)

El Binéfar y el Almudévar empatan a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

4 octubre, 2018 08:45

Noticias relacionadas

El Binéfar y el Almudévar acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro disputado este domingo en el LOS OLMOS. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo binefarense se sitúa decimoquinto, mientras que por su parte el Almudévar es décimo a la conclusión del duelo.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Cesc en el minuto 10 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda mitad, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Calderon en el minuto 54. El Almudévar acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Omoruyi en el minuto 70 para hacer el 1-2. El equipo local empató el duelo en el minuto 76 con un tanto de Daniel y el marcador finalizó con este resultado al cumplirse el tiempo establecido, 2-2 concluyendo así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Claverol, Chicho y Moussa en sustitución de Javier, Genis y Javi Arcas, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Omoruyi, Abizanda y Eliezer que saltaron al campo por Calderon, Maceira y Cabellud.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, cinco locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Daniel, Fran, Genis, Cesc y Kevin y por parte de los visitantes Jaime, Almerge y Arnedillo.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Almudévar se ubica en el décimo puesto de la tabla con 8 puntos. El Binéfar, llega al decimoquinto con 5 puntos.

La próxima jornada el Binéfar se enfrentará al Borja, mientras que el conjunto almudevano disputará su partido frente al Belchite.

Ficha técnica
Binéfar:Nelson, Genis (Chicho, min.66), Javi Arcas (Moussa, min.73), Kevin, Daniel, Ciru, Eric, Guillem, Cesc, Fran, Javier (Claverol, min.46)
Almudévar:Pablo Sanz, Jaime, Rafael Zuchi, Arnedillo, Almerge, Maceira (Abizanda, min.66), Javito, Verge, Cabellud (Eliezer, min.89), Val, Calderon (Omoruyi, min.59)
Estadio:LOS OLMOS
Goles:Cesc (1-0, min. 10). Calderon (1-1, min. 54). Omoruyi (1-2, min. 70). Daniel (2-2, min. 76).