3ª División

El Mora se queda los tres puntos

El Mora suma tres puntos al imponerse al Guadalajara en su estadio.

4 octubre, 2018 08:50

Noticias relacionadas

El Mora suma tres puntos al imponerse al Guadalajara en su estadio.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Mora se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Kike en el minuto 70. El equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Huertas en el minuto 82. El equipo local se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Kike en el minuto 87 y marcó el definitivo 2 a 1 finalizando de este modo el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Mora se dio entrada a Kevin, Raul y Cedric por Orihuela, Ramos y Ludeña y por parte del Guadalajara entraron Hornero y Chiloeches por Lautaro y Kaoe Folles.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. Kike, De Diego y Mode del Mora y Alberto Alonso, Otibo y Pantxi por parte del equipo alcarreño fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Mora se queda en la undécima posición con 8 puntos y los de Javier Meléndez ocupan el decimosexto lugar con 6 puntos tras la disputa del partido.

La próxima jornada el Mora se enfrentará al Azuqueca, mientras que el conjunto alcarreño disputará su partido ante el Socuéllamos.

Ficha técnica
Mora:Toni, Serrano, De Diego, Loaisa, Kike, Ramos (Raul, min.67), Butra, Ludeña (Cedric, min.85), Mode, Charly, Orihuela (Kevin, min.54)
Guadalajara:Hugo, Alcorace, Pantxi, Alberto Alonso, Otibo, Carballo Rojo, Jonhy, Lautaro (Hornero, min.65), Kaoe Folles (Chiloeches, min.74), Giachero, Huertas
Estadio:Las Delicias
Goles:Kike (1-0, min. 70). Huertas (1-1, min. 82). Kike (2-1, min. 87).