3ª División

El Azuqueca se impone por 1-2 al Calvo Sotelo Puertollano

El Calvo Sotelo Puertollano se dejó tres puntos en su feudo frente al Azuqueca por 1-2.

4 octubre, 2018 08:50

Noticias relacionadas

El Calvo Sotelo Puertollano se dejó tres puntos en su feudo ante el Azuqueca por 1-2.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Azuqueca tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Iván Labrado en el minuto 22. El equipo local consiguió empatar el duelo con un gol de Limon en el minuto 25. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Álvaro en el minuto 43 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 2.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar gol y el marcador no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 2.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Michael Villajos, Valdivia y Sergio y fueron sustituidos Di Menno, Garcia y Julio. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Jairo, Iván Matas y Yerai que sustituyeron a Iván Labrado, Gorka y Cabanillas Hidalgo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Garcia, Crespo y Calzado Arevalo por parte del Calvo Sotelo Puertollano y a Iván Labrado y Brotón por parte del equipo azudense.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Azuqueca ocupa el sexto puesto con 9 puntos mientras que el conjunto dirigido por Andrés Viñas se sitúa en decimoséptimo puesto con 4 puntos.

En el siguiente partido de liga el Calvo Sotelo Puertollano jugará contra el Villacañas fuera de casa y el Azuqueca se enfrentará en su estadio al Mora.

Ficha técnica
Calvo Sotelo Puertollano:Reguero, Ricardo, Julio (Sergio, min.71), Montoya, Duque, Crespo, Garcia (Valdivia, min.64), Limon, Calzado Arevalo, Di Menno (Michael Villajos, min.55), Usero
Azuqueca:Ortigosa, Néstor, Álvaro, Brotón, Pancorbo, Cabanillas Hidalgo (Yerai, min.79), Ramiro, Iván Labrado (Jairo, min.54), Neila, Maikel, Gorka (Iván Matas, min.71)
Estadio:Ciudad de Puertollano Cerrú
Goles:Iván Labrado (0-1, min. 22). Limon (1-1, min. 25). Álvaro (1-2, min. 43).