3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Brea 2-0 Villanueva

El Brea ha sumado tres puntos con una victoria frente al Villanueva.

4 octubre, 2018 08:50

Noticias relacionadas

El Brea ganó en casa 2-0 el encuentro celebrado este domingo en el Piedrabuena. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes concatenaban cinco derrotas seguidas. Con este marcador, el conjunto breano es tercero, mientras que el Villanueva es último tras la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Veintemilla en el minuto 16 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, el Brea aumentó su diferencia y selló el encuentro con el último tanto de Guillen en el minuto 54, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 acabando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Brea entraron Nacho, Padilla y Val en sustitución de Toño García, Veintemilla y Juan González, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Pucheta, Kevin y Raul por Guilherme, Alcaine y Vicente.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Juan González, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Vicente, Farina y Miki, y con roja a Bogado.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 6, el Brea se posiciona como tercer clasificado, mientras que el Villanueva es último.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo breano lo hará contra el San Lorenzo, mientras que el Villanueva se enfrentará a La Almunia.

Ficha técnica
Brea:Unai, Galvez Rodrigo, Sicilia, Alberto Marco Benedi, Parada, Emilio, Toño García (Nacho, min.57), Juan González (Val, min.80), Guillen, Montejo, Veintemilla (Padilla, min.66)
Villanueva:Ignacio Jesús, Gazzoni, Farina, Toño Jimenez, Osanz, Miki, Alcaine (Kevin, min.75), Guilherme (Pucheta, min.57), Marcos, Bogado, Vicente (Raul, min.75)
Estadio:Piedrabuena
Goles:Veintemilla (1-0, min. 16). Guillen (2-0, min. 54).