3ª División

Tres puntos para el equipo local: Vianés 1-0 Berceo

El Vianés consiguió el triunfo como local frente al Berceo por 1-0.

4 octubre, 2018 08:50

Noticias relacionadas

El Vianés ganó en casa 1-0 el encuentro celebrado este domingo en el Principe de Viana. El Vianés venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto vianés es decimoprimero, mientras que el Berceo es decimotercero tras la finalización del duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Dani Reinares en el minuto 34 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En el segundo tiempo ninguno de los equipos encajó gol y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 0.

El técnico del Vianés, Carlos J Echeverria Santesteban, dio entrada al campo a Leal, Octavio y Diego Urricelqui en sustitución de Asier Caro, Dani Reinares y Diego, mientras que por parte del Berceo fueron Garrido y Javier los que entraron por Ignacio Eguren y Miguel.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Pablo Vega, Diego, Sanchez y Guillermo) y por parte de los visitantes la vieron tres (Marcos Moreno, Gabriel Diez y Daniel Viguera).

El Vianés al término del partido es decimoprimer clasificado con 7 puntos mientras que el Berceo es decimotercero con 6.

En el siguiente partido de liga el Vianés jugará contra el Rapid de Murillo fuera de casa y el Berceo se enfrentará en su estadio al Varea.

Ficha técnica
Vianés:Gil, Arellano, Carlos Mendaza, Azcona, Borja Chasco, Pablo Vega, Asier Caro (Leal, min.70), Sanchez, Dani Reinares (Octavio, min.78), Guillermo, Diego (Diego Urricelqui, min.86)
Berceo:Daniel Benito, Lopito, Ignacio Eguren (Garrido, min.70), David, Sergio, Gabriel Diez, Marcos Moreno, Miguel (Javier, min.74), Andrés Peso, Daniel Viguera, Asier Ganuza
Estadio:Principe de Viana
Goles:Dani Reinares (1-0, min. 34).