3ª División

El Villarrobledo gana en La Solana

El Marchamalo se dejó tres puntos en su feudo ante el Villarrobledo por 0-1.

4 octubre, 2018 08:50

Noticias relacionadas

El Villarrobledo ganó lejos de casa 0-1 el partido disputado este domingo en La Solana. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto marchamalero es séptimo, mientras que el Villarrobledo, es segundo al término del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Villarrobledo se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Chato en el minuto 50 y marcó el 0 a 1 acabando con este marcador el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Caravaca, Robert y Sotelo en sustitución de Adolfo, Miguel Perez y Lucas Ezequiel, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron José Carlos, Calero y Ortiz que saltaron al campo por Muñoz, José Carlos y Dani.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Julian Plaza, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Muñoz, Dani, Perona y Fran Cortés.

Con 13 puntos, el Villarrobledo se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Marchamalo se sitúa en séptimo puesto con 9 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Villarrobledo como el Marchamalo jugarán fuera de casa contra La Solana y el Quintanar del Rey respectivamente.

Ficha técnica
Marchamalo:Julian Plaza, Dani Martin, morán, Illana, Ballesteros, Adolfo (Caravaca, min.68), Aitor Rubio, Miguel Perez (Robert, min.68), Cabanillas, Sergio, Lucas Ezequiel (Sotelo, min.85)
Villarrobledo:Fran Mateo, Pablo, Rubén, Dani (Ortiz, min.89), Perona, Juanma Montero, Nacho Huertas, Chato, Fran Cortés, Muñoz (José Carlos, min.69) (Calero, min.74), Lozano
Estadio:La Solana
Goles:Chato (0-1, min. 50).