3ª División

El Calamocha gana en el Jumaya I

El Calamocha consiguió un valioso triunfo como local frente a La Almunia por 1-0.

4 octubre, 2018 08:50

Noticias relacionadas

Triunfo del Calamocha 1-0 sobre La Almunia. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota La Almunia se sitúa decimoctava a la finalización del encuentro, mientras que el Calamocha es octavo.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Calamocha se adelantó en el marcador gracias al gol de Concha en el minuto 70 y estableció el 1 a 0 concluyendo así el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Calamocha entraron desde el banquillo Moreno, Lanzuela y Sergio García en sustitución de Pablo, Osorio y Joaquin, mientras que los cambios por parte de La Almunia fueron Willy, Perez y Lázaro que entraron por Chino, Alberto De Sus y Daniel Lahoz.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. Pablo, Osorio, Juan Edo y Sergio García del Calamocha y Samuel por parte del equipo almuniense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Calamocha al término del encuentro es octavo clasificado con 9 puntos mientras que La Almunia es decimoctava con 2.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Calamocha se enfrentará al Illueca, mientras que por su parte, La Almunia se enfrentará al Villanueva.

Ficha técnica
Calamocha:Juan Carlos, Utrilla, Álvaro, Obere, Jorge, Juan Edo, Concha, Joaquin (Sergio García, min.77), Osorio (Lanzuela, min.67), Pablo (Moreno, min.58), Jesús Vicente
La Almunia:Martin, Parra, Keinel, Marcos, Gil Aldana, Daniel Lahoz (Lázaro, min.73), Samuel, Chino (Willy, min.61), Embid, Belanche, Alberto De Sus (Perez, min.68)
Estadio:Jumaya I
Goles:Concha (1-0, min. 70).