3ª División

El Jove Español gana en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig

El Jove Español gana en su casa y suma su tercer triunfo en esta liga frente al Paiporta.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

Triunfo del Jove Español 2-1 sobre el Paiporta. El Jove Español venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Paiporta se sitúa decimoctavo a la finalización del encuentro, mientras que el Jove Español es cuarto.

El partido arrancó de cara para los locales. El Jove Español se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Carlos Israel en el minuto 33. El equipo visitante empató el partido en el minuto 39 con un tanto de Adolfo García y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 1.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 5, el Jove Español se posiciona como cuarto clasificado, mientras que el Paiporta es decimoctavo.

La próxima jornada de liga enfrentará al Jove Español fuera de casa contra el Olimpic Xátiva mientras que el Paiporta se enfrentará en su estadio ante el Roda.