Fernando Torres anuncia su 'vuelta' al fútbol

Fernando Torres anuncia su 'vuelta' al fútbol

Fútbol LA LIGA

Fernando Torres resuelve la incógnita tras anunciar su vuelta al fútbol

El que fuera delantero del Atlético de Madrid o Liverpool revolucionó el mercado desvelando su regreso. Fernando Torres ha arrojado algo de luz.

28 mayo, 2021 20:47

Noticias relacionadas

"Solo entiendo la vida de una manera: jugando. Por eso, he decidido volver. Este viernes comunicaré dónde". Fernando Torres sembraba la duda el pasado martes anunciando su regreso al fútbol. Las cábalas no tardaron en propagarse y hasta el Fuenlabrada publicó en sus redes sociales alguna broma aprovechando la ocasión. Nadie sabía qué se traía entre manos 'El Niño', pero la espera ha llegado a su fin: el exjugador seguirá siendo exjugador.

Todo se trataba de una campaña con una marca de juguetes para conmemorar el Día Internacional del Juego, especialmente entre los más pequeños, y no de un anuncio para volver a ejercer como futbolista profesional. Un escenario que sorprendió tras su adiós a los terrenos de juego, pero que ha acabado siendo una estrategia perfecta.

"Qué ilusión ver todo vuestro apoyo y cariño estos días. Hoy, día internacional del juego, vuelvo a hacer lo que más le gusta a cualquier niño: jugar. Y lo hago a lo grande, con mi familia y amigos. Es un gran día para todos y quiero mostrar lo importante que es el juego para la vida y en especial para los más pequeños. Nunca dejes de jugar", explicaba en sus redes sociales ante tanta expectación.

Acompañado de un vídeo, Torres explicaba lo sucedido estos días e incluso bromeaba con el apoyo recibido por muchos aficionados que celebraban su anunciada vuelta a los terrenos de juego como deportista profesional. 

"Quería agradeceros todos vuestros mansajes de ánimo y apoyo por mi vuelta, porque después de toda una vida jugando he decidido volver a jugar", anunciaba con una camiseta que parecía del Atlético de Madrid con el '9' a la espalda y su propio nombre. Sin embargo, tan solo unos segundos después acababa con la ilusión de más de un aficionado, que dada a esa 'elástica' que portaba podía haberse hecho una idea del equipo.

"Pero esta vez a lo grande, con mi familia y mis amigos. Me he dado cuenta de que jugar al fútbol no era lo que más feliz me hacía, sino dedicarme a lo que de verdad me gustaba y me divertia", reconocía el exjugador del Liverpool. "Eso me ha hecho crecer como persona y desarrollarme y convertirme en quien soy ahora. He vuelto a jugar con mis hijos y con la gente que más quiero, porque también quiero que ellos encuentren su camino, el que más feliz les hace a través del juego, sea el fútbol u otra cosa. Jugar nos ayuda a crecer", concluía en el vídeo.

El 'adiós' no cambia

Por lo tanto, Fernando Torres seguirá apartado de los terrenos de juego y vivirá el fútbol como aficionado o como entrenador. Su retirada el pasado año 2019, tras una larga trayectoria en clubes como Atlético, Liverpool o Chelsea, además de un impacto clave en la Selección, seguirá fijada en esa fecha. 'El Niño', cuando colgó las botas, pidió a todos sus fans no dejar de "perseguir" los "sueños". Y el suyo ahora es seguir siendo feliz.

[Más información - Las imágenes del mundo del deporte: Fernando Torres deja de ser 'El Niño' por su brutal cambio físico]