Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el título de Liga sobre el césped del José Zorrilla

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el título de Liga sobre el césped del José Zorrilla REUTERS

Fútbol LA LIGA

El Atleti recibe las felicitaciones como campeón de Liga: de Torres al Real Madrid

El conjunto entrenado por el 'Cholo' Simeone se ha proclamado ganador del título tras remontar al Valladolid con goles de Correa y Luis Suárez.

22 mayo, 2021 20:24

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de Liga por undécima vez en su historia tras una tarde de infarto en la que consiguió doblegar a un correoso Valladolid que se jugaba la permanencia. Los de Sergio González se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Óscar Plano, pero los goles de Correa primero y de Luis Suárez después sentenciaron el éxito rojiblanco.

El equipo colchonero dependía de sí mismo para proclamarse campeón del título y aunque no fue fácil, lo terminaron logrando, ya que el Real Madrid también hizo sus deberes a última hora ganando al Villarreal. La felicidad desboraba a los atléticos sobre el césped del José Zorrilla

Las primeras reacciones tras el título de Liga del Atleti no se han hecho esperar y ya hay algunas felicitaciones muy sonadas. Una de las primeras ha sido la de su hijo pródigo, el 'Niño' que salió de la cantera y que triunfó con el '9', Fernando Torres. El Real Madrid también ha querido felicitar al rival de la capital. 

Por su parte, el otro rival por el título hasta la penúltima jornada, el FC Barcelona, se sumó al Real Madrid y también quiso felicitar al equipo del 'Cholo' Simeone, nuevo campeón del título nacional de liga en una batalla titánica entre los tres grandes del fútbol español. 

Más felicitaciones

Otro que tampoco ha querido perder la oportunidad de felicitar al nuevo campeón de La Liga es Iker Casillas, histórico portero del Real Madrid y de la selección española. El símbolo blanco no ha dudado en mostrar sus respetos hacia el ganador a pesar de que hace tan solo unos días reconocía que prefería que los merengues fueron los vencedores. 

Quien también ha querido felicitar al Atlético por su título ha sido un colchonero reconocido muy ilustre en la capital de España, su alcalde, José Luis Martínez-Almeida, quien ha celebrado a través de sus redes sociales el título rojiblanco tras la remontada ante el Valladolid en Zorrilla. 

Otro atlético que también lo ha celebrado mucho es el exjugador rojiblanco Paulo Futre, completamente desatado en sus redes sociales y que estuvo presente en el Estadio José Zorrilla junto a la expedición colchonera.

[Más infromación: El 1x1 de los campeones: los héroes que dieron La Liga al Atlético de Madrid]