Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de sus redes sociales.

Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Eugenia Martínez de Irujo se calza los botines tricolor más originales de la temporada

La duquesa de Montoro ha estrenado unos zapatos de la nueva firma favorita de las famosas. Están confeccionados en cuero. 

2 diciembre, 2022 01:49

Uno de los puntos más positivos de calzarse unas botas o unos botines es tener protegidos los pies de las inclemencias del tiempo. Algo importante sobre todo en los meses de invierno, cuando el frío arrecia y esta parte del cuerpo puede quedarse desprotegida. Gracias a este tipo de calzado, no solo es posible una sensación cálida, también se puede lograr un aspecto muy favorecedor.

No solo porque el zapato en sí tenga un bonito diseño, también gracias al tacón que tienen muchos de ellos y permite elevarse unos centímetros del suelo a todos aquellos que se pongan un par. Pero no solo eso, también estilizan la figura.

Elegir un diseño que tenga todas estas características puede no ser fácil, de ahí que sea buena idea echar un vistazo a las últimas adquisiciones de las famosas. Aquellas mujeres a las que le gusta un estilo cómodo y con una combinación entre el boho y lo hippie pueden encontrar en Eugenia Martínez de Irujo (54 años) su mejor fuente de inspiración.

[Eugenia Martínez de Irujo comparte con sus seguidores el sérum que tiene resultados inmediatos]

Eugenia Martínez de Irujo con botas de Alohas.

Eugenia Martínez de Irujo con botas de Alohas. Instragram

En sus stories, la duquesa de Montoro ha subido su nuevo par de botines, de los que parece estar enamorada. Se trata de un zapato con un estampado tricolor de lo más original que combina el negro, el blanco y un suave color crema, creando un efecto elegante y sofisticado por toda la bota. 

Son de la firma Alohas, una de las favoritas de las famosas esta temporada, concretamente el modelo South Patchwork. Cuentan con un atrevido tacón de 8 centímetros de altura en forma de bloque y una bonita punta cuadrada, dos elementos que añaden comodidad a más no poder. Inspirados en la década de los 90, son una apuesta segura y es que se pueden llevar con todo.

[Nuria Roca convierte los mocasines 'trailblazer' de Alohas en su calzado favorito de otoño]

Eugenia Martínez de Irujo, por su parte, los ha lucido con un pantalón negro de pernera ancha, pero también quedan fantásticos con unos vaqueros o un mini vestido y es que, gracias a su diseño, se pueden llevar durante casi todo el año.  

Están fabricados en España y confeccionados en cuero sostenible certificado por Leather Working Group. Es decir, que son de cueros sostenibles, con teñido de bajo impacto y, por lo tanto, que crean menos contaminación.

En cuanto a su precio, este es de 280 euros y se pueden comprar en una gran variedad de tallas: desde la 35 hasta la 42. Además, en la web de Alohas están disponibles en otros modelos de color, tanto lisos como combinados.