Violeta Mangriñán ha encontrado el vestido corsetero más en tendencia que está a punto de agotarse
La 'influencer' ha compartido uno de sus últimos looks con el que ha demostrado que está al tanto de la moda.
20 septiembre, 2024 01:42Poco a poco se van descubriendo los diseños que se convertirán en las tendencias más buscadas de esta próxima temporada. Las firmas de moda van publicando sus propuestas de estilo con las que enamorar a las it girls. No todas pueden gustar a todo el mundo, pero hay algunas que ya se postulan como candidatas a ser las prendas del momento.
Los vestidos son prendas que son perfectas para cualquier temporada del año, ya que se pueden adaptar a todas las temperaturas. Con la llegada del otoño en los próximos días, este tipo de estilismos van a ser perfectos ya que se pueden combinar de manera sencilla con una blazer o con chaquetas.
Violeta Mangriñán (30 años) ha lucido un vestido que está siendo todo un éxito en ventas y que promete convertirse en una de las prendas estrella de la nueva colección de Zara.
Ver esta publicación en Instagram
La empresaria e influencer se ha decantado por lucir un vestido corsetero. Así lo definen en la página web: "Vestido corto de escote cuadrado y tirantes. Bolsillos laterales ocultos en costura. Detalle de pliegues en cintura. Cierre lateral con cremallera oculta en costura".
Tiene un precio de 35,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XXL, aunque ya hay algunas que están agotadas. Tal y como indican, este producto talla más pequeño de lo habitual. Para aquellas a las que les convenza este modelo, se puede adquirir en tres tonalidades diferentes. En el caso de Violeta, ha decidido escoger el gris, pero también se encuentra en negro y en blanco.
Con esta propuesta de moda, queda demostrado que los corset van a ser una de las prendas que más se van a dejar ver en los próximos meses. Ha decidido combinarlo con un bolso de Miu Miu. En concreto, es el bolso hobo de napa Matelassé en blanco.
Está disponible en una gran variedad de tonalidades y también de tamaños. El más grande de todos, en XL, tiene un precio de 3.000 euros y también se puede adquirir en color coñac. También le ha sumado unos tacones y unas gafas de sol.