Dulceida ha sacado una colección de zapatos junto a la firma Krack.

Dulceida ha sacado una colección de zapatos junto a la firma Krack. Krack

El Estilo Moda

Dulceida lanza una nueva colección cápsula de zapatos con tres modelos entre los que será difícil elegir

La 'influencer' se ha unido a la firma Krack y ha diseñado una colección cápsula muy exclusiva.

17 noviembre, 2022 04:05

Dulceida (33 años) está en un momento imparable. Al éxito de su docuserie, Dulceida al desnudo, hay que sumarle el que está teniendo junto a su nueva colección de calzado. La influencer ha vuelto a confiar en la firma Krack y ha lanzado una cápsula muy exclusiva compuesta por tres modelos que destacan por ser tendencia, derrochar feminidad y ser muy polivalentes.

La colección se llama Backstage y está formada por tres zapatos con los que se puede crear el armario cápsula perfecto para el invierno. Uno de ellos es la bota Moon, de aspecto militar y una gran opción para utilizar en el día a día. Una pieza creada en tres colores, verde, negro y blanco, que destaca por su caña alta, su cierre con cordones a tono y su suela cómoda.

Al ser una bota plana, que además cuenta con un gran agarre gracias a su suela tipo track, se puede llevar durante horas, incluso en los días lluviosos, pues evita los resbalones. Tiene un tacón de 5 centímetros, está confeccionada en materiales sintéticos y de textil. Está disponible en tallas desde la 36 hasta la 41 y tiene un precio de 79,95 euros.  

Las botas Moon están disponibles en tres colores.

Las botas Moon están disponibles en tres colores. Krack

El glamour está impreso en las plataformas Star. Una sandalia de fiesta con la no solo se sorprenderá, también se ganarán centímetros de manera automática gracias a su plataforma y tacón de 15 centímetros de altura, una combinación que hace que sean muy cómodas pese a todo.

Están disponibles en tres colores diferentes y uno de ellos dispone de un acabado único. La versión más sorprendente es la de color negro, ya que cuenta con aplicaciones de cristales a juego que le dan un toque de glamour y un acabado brillante. Los otros dos modelos, en verde y rosa, tienen un tacto suave, casi aterciopelado, que hace que sean gustosas tanto al tacto como a la vista. Tienen un precio de 69,95 euros y están a la venta en tallas desde la 35 hasta la 41. 

Los tres modelos de las plataformas 'Star'.

Los tres modelos de las plataformas 'Star'. Krack

Si lo que se busca es la sofisticación el modelo Eclipse es el modelo acertado. Unos delicados zapatos joya con un tacón de 10 centímetros que son perfectos para elevar cualquier look. Está disponible en cuatro colores diferentes: rosa, negro, naranja y azul, todos en sus versiones más vibrantes. Se sujetan al pie gracias a una original pulsera con hebilla decorada con cristales.

Estos tres modelos se pueden adquirir tanto en las tiendas físicas como en la web de la marca gallega, que produce todas las colecciones de Dulceida desde 2019, cuando afianzaron una alianza que surgió hace ya 10 años a través de una colaboración para una línea de calzado de Krack. Cuestan 59,95 euros.

Zapatos 'Eclipse' de la colección de Dulceida para Krack.

Zapatos 'Eclipse' de la colección de Dulceida para Krack. Krack