Nuria Roca en una imagen compartida de Instagram.

Nuria Roca en una imagen compartida de Instagram.

El Estilo MODA

Nuria Roca convierte los mocasines 'trailblazer' de Alohoas en su calzado favorito de otoño

Son varias las ocasiones en las que la presentadora se ha mostrado con un diseño en color blanco, valorado en 200 euros. 

21 noviembre, 2022 00:53

En el vestidor de Nuria Roca (50 años) priman las tendencias, pero sobre todo, la comodidad. A través de sus redes sociales y sus continuas apariciones en la televisión, la presentadora valenciana ha demostrado que un buen look siempre tiene que ir acompañado de un calzado que brinde máximo confort. Es el caso de los mocasines trailblazer de Alohas que últimamente completan todos sus outfits de entretiempo

El modelo destaca por su diseño grueso y suela de goma con taco, que le aporta una altura de cinco centímetros y un toque más moderno al mocasín tradicional. Tal y como explican desde la marca, están hechos en cuero blanco y guardan especial encanto por su versatilidad. 

En la página web de Alohas sugieren llevarlos con pantalones anchos y calcetines brillantes a la vista, pero Nuria Roca ha demostrado que también pueden lucirse con otros estilismos. En los últimos días, la presentadora los ha seleccionado como el complemento de un traje verde manzana o de un conjunto animal print con el que se presentó en El Hormiguero

Los mocasines son made in Spain, han sido confeccionado desde la talla 36 hasta la 42 y se venden en su página web por 200 euros. Además del color marfil que luce la mujer de Juan del Val (52), están disponibles en otros tonos: negro, marrón, verde y hasta amarillo. 

Aunque para algunos se trata de una apuesta arriesgada, otros tantos seguidores de Nuria Roca también han caído rendidos a este par de zapatos que parece haberse convertido en el comodín de Nuria Roca durante los meses de otoño. Las veces que los ha mostrado en pantalla o a través de las redes, la presentadora ha recibido preguntas acerca de las referencias del modelo. 

[Nuria Roca, a todo color con la americana que convierte cualquier día en el más elegante]

Quienes quieran hacerse con los mocasines de Nuria Roca para 'imitar' algunos de sus estilismos o conseguir sus propios looks, podrán comprarlos de forma rápida y sencilla a través de la página web de la marca. Aquellos que hagan el pedido desde España tardarán entre 24 y horas en recibirlo. 

Si bien la presentadora ha apostado por ellos en los meses de otoño, también sirven para lucirlos en la temporada primavera-verano. En las jornadas de frío pueden llevarse con calcetines y en las de calor sin ellos.