Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de sus redes sociales.

Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Belleza

El sérum de Eugenia Martínez de Irujo que tiene resultados inmediatos

La duquesa de Montoro ha mostrado el nuevo producto que ha incorporado a su neceser y que destaca por sus ingredientes naturales.

11 octubre, 2022 02:49

Las personas que tienen la piel sensible saben de la necesidad de utilizar productos que calmen, suavicen y mantengan la hidratación el máximo de horas posibles. Unos requerimientos cada vez más presentes en la cosmética facial y es que las marcas están muy concienciadas con la calidad, apostando por ingredientes naturales que aporten.

No solo en lo que se refiere a las cremas hidratantes, también a los sérum, cuya importancia es cada vez mayor en las rutinas del día a día. Disponibles con finalidades casi ilimitadas, se deben aplicar -mañana y noche- siempre después de la limpieza facial y antes de la hidratante, para que el rostro absorba todos sus ingredientes. Con apenas dos o tres gotas de este líquido es más que suficiente para todo el rostro y es que tienen una cobertura amplia. 

Un sinfín de cualidades que por supuesto tiene el que Eugenia Martínez de Irujo (54 años) ha incorporado a su neceser, que además tiene fines solidarios. Se trata de Intral Serum de Rescate Inner Youth de Darphin París, un producto perfecto para las pieles más sensibles. 

Este es el sérum facial que Eugenia Martínez de Irujo tiene en su neceser.

Este es el sérum facial que Eugenia Martínez de Irujo tiene en su neceser. Instagram

Con una textura ultraligera y de rápida absorción, esta fórmula combina activos botánicos amplificados con ingredientes científicamente avanzados, para obtener resultados rápidamente visibles.

Entre sus cualidades hay tres que destacan por encima del resto: calma la piel -en menos de una hora reduce las rojeces visibles-, rellena las líneas de expresión y fortalece la barrera cutánea para ayudar a defenderse de los irritantes ambientales. Además, mantiene la hidratación durante al menos 24 horas, al igual que la luminosidad. La textura que se queda es muy suave gracias a que la piel se afina y alisa. 

Por su fuera poco, este sérum tiene un lado solidario. La firma Darphin se ha unido a la campaña de Estée Lauder contra el cáncer de mama, cuyo día se celebra el próximo 19 de octubre. Para conmemorar la ocasión la firma ha creado un envoltorio único que cuenta con un lazo rosa, imagen del día. Además, por cada uno de los productos que se realice se hará un donativo de 3 euros a la causa.

Intral Serum de Rescate Inner Youth de Darphin París,

Intral Serum de Rescate Inner Youth de Darphin París, Darphin

[Todo lo que necesitas saber sobre el sérum facial: ¿cuál debo elegir?]

En cuanto al precio, este varía según el envase elegido pues hay cuatro formatos. El más pequeño es de 15 mililitros cuesta 40 euros; el de 30 ml vale 68; el de 50 ml tiene un precio de 90 euros y, el más grande, de 75 mililitros, 115 euros