Hamburguesas de El Círculo de Carlos Maldonado

Hamburguesas de El Círculo de Carlos Maldonado

Restaurantes

Las 5 mejores hamburguesas a domicilio para ver la final de la Champions en Madrid

Carnes de calidad y panes excelentes para disfrutar de una cena delante del televisor viendo al Real Madrid jugar la final de la Champions League.

28 mayo, 2022 14:48

Noticias relacionadas

Si en el Día Mundial de la Hamburguesa, el Real Madrid se juega la final de la Champions League contra el Liverpool, blanco y en botella... ¡Esta noche se cenan hamburguesas! Y si los nervios te quitan las ganas de cocinar, estas son las mejores hamburguesas para pedir a domicilio en Madrid.

Durante mucho tiempo las hamburguesas han estado asociadas a la idea de comida rápida y hecha con ingredientes de mala calidad, pero en los últimos años, la hamburguesa está demostrando que puede ser todo lo contrario a eso.

Las hamburguesas también pueden ser platos gourmet, elaborados con ingredientes de calidad, desde las carnes con las que se prepara el filete hasta el pan que lo recoge todo y nos permite comer sin necesidad de usar cubiertos mientras no nos perdemos ni un movimiento de los que suceden en el terreno de juego.

La Bistroteca

  • Plataforma delivery: Glovo

Abrió teniendo un objetivo muy claro entrar en las listas de las mejores hamburguesas de Madrid. Y lo ha conseguido con méritos, pues el año pasado sus hamburguesas fueron premiadas en el 34 Salón de Gourmets.

Sus hamburguesas están elaboradas con carne de vaca rubia gallega picada cada día. Son hamburguesas de unos 170 gramos (algo más pequeñas que las de la competencia), pero que igualmente son excelentes. El pan artesano elaborado con masa madre es uno de sus puntos fuertes.

Juancho’s BBQ

  • Plataforma delivery: Uber Eats

Desde que abrieron en 2018, de las primeras hamburguesas que hay que hablar en una lista como esta son las de Juancho’s BBQ. En sus locales puedes disfrutar de la elegida como mejor hamburguesa de España en el primer Campeonato de España de Hamburguesas.

Una hamburguesa en la que la carne es lo más importante, una selección de diferentes piezas de ternera de primera calidad que se pican en el restaurante para elaborar una a una cada pieza. La receta es totalmente secreta y aunque hemos insistido en muchas ocasiones se niegan a revelarla, pero el resultado espectacular. El pan de las hamburguesas es de tipo brioche con un interior esponjoso, pero que por fuera se mantiene totalmente firme y soporta perfectamente la carne y las salsas.

New York Burger

  • Plataforma delivery: Glovo

New York Burger es una de las primeras hamburgueserías premium de Madrid. La clave está en la carne, que es sagrada en este restaurante cuya especialidad es la cocina americana. Todas las hamburguesas se elaboran diariamente con carne de cebón, que se diferencia de la ternera por la edad, ya que el cebón son machos castrados de hasta 48 meses de edad.

El resultado es extraordinario, una carne rica y muy jugosa. Las hamburguesas destacan en NY Burger por el intenso sabor ahumado de la carne que combinan con diferentes tipos de quesos, cebolla y bacon. También hay clásicos muy valorados como la de queso crema con cebolla caramelizada y bacon crujiente o innovaciones como la que está hecha con brisket, un espectacular corte ahumado al estilo de Texas que está espectacular.

El Círculo de Carlos Maldonado

Poco más de un año después de arrancar con El Círculo en Talavera, llegaba a Madrid, en este caso solo con opción de delivery, es decir, El Círculo madrileño es un restaurante virtual que prepara sus platos en lo que se conoce como una cocina fantasma y que luego son servidos a domicilio.

En la carta, entre otros platos, nos encontramos sus ya míticas hamburguesas como Limbo, Pereza, Violencia o Herejía, todas ideadas por Carlos, que combinan entre 10 y 36 ingredientes, lo que hace que cada una de ellas sea una explosión de sabores difícil de olvidar.

  • Plataforma delivery: Glovo

Gobu Burger

  • Plataforma delivery: GoXo App

Estamos acostumbrados a hamburguesas con muchos ingredientes, desde el aguacate hasta el foie, pero en Gobu van todavía más allá. Combinaciones como queso Idiazábal con pimientos del piquillo al carbón, hamburguesa de salmorejo o Cabrales con pera confitada es lo que nos podemos encontrar aquí.

El punto fuerte es la carne, pudiendo elegir entre vaca gallega o wagyu. Ambas están ricas, aunque solemos preferir las de vaca gallega, que además es más barata. Otra cosa que nos gusta es que todas las hamburguesas están disponibles en dos tamaños, 160 g y 250 g, porque no todos comemos la misma cantidad y porque al ofrecer hamburguesas de tamaño más pequeño, si tenemos mucha hambre nos da opción a probar más cosas de la carta.

Mad Grill

  • Plataforma delivery: Uber Eats

Ya sea en Mad Café o Mad Grill, aquí podemos encontrar otra de las mejores hamburguesas de Madrid, porque son de los mismos dueños y la carta de hamburguesas es igual.

Las hamburguesas aquí son muy ricas, buenas carnes y un pan más que correcto. Destaca la simplicidad (algo muy positivo, ya que siempre hay amantes de lo clásico que no gustan de combinaciones poco canónicas) de las hamburguesas sencillas, pudiendo elegirlas solo carne, con queso o con queso y bacon. Por supuesto también hay opciones mucho más complejas como la de guacamole y queso fundido o la de foie fresco a la plancha.