Tanto si eres uno de los que todavía no tiene finalizadas sus compras de Reyes, como si quieres tomar nota para algún cumpleaños u ocasión especial, te presentamos esta guía de compra de regalos para esos amigos a los que les apasiona el buen beber.

Buenos vinos, buenas cervezas, cócteles elaborados con la mejor materia prima son la pasión de muchas personas. Pero, además, existen un montón de accesorios para hacer más fácil, cómodo y divertido el acto de tomarse una buena copa de vino o una cerveza artesanal.

Y es que aunque el buen beber implica también moderación y responsabilidad, lo cierto es que una buena copa, compartiendo momentos con tus seres más queridos, puede ser el mejor momento de una semana estresantes y complicada. Ese instante en el que tu paladar disfruta de la calidad de la bebida que estás tomando mientras pasas un buen rato con algún familiar o amigo allegado.

Así que para todos aquellos a los que les encanta el buen beber, y para quienes tengan alguien cercano con estas características a su lado, ofrecemos esta completa lista de regalos compuestos por bebidas y accesorios de primera calidad.

Regalos para amantes del buen beber

Regalos para bebedores de vino

El vino es una de esas bebidas que transmiten elegancia, además de que son muchas las personas que disfrutan, no solo bebiéndolo, sino también catándolo. Es decir, lo disfrutan con los cinco sentidos. Por ello, los amantes del vino son también fieles seguidores de todos sus accesorios. A continuación os mostramos los que más nos han gustado.

Soportes de botellas de pared

soporte_vino_pared

Almacenar unas pocas botellas de vino en la cocina de una forma elegante es muy sencillo con estos artilugios. Sirven al mismo tiempo de decoración y de soporte para algunas botellas, por lo que son perfectos para cualquier cocina. Los amantes del vino y del buen beber seguro que se quedan impresionados si les regaláis algunos como estos.

Soporte de botellas individuales

soporte_vino_individual

Si quieres sorprender a tus invitados sacando el vino a la mesa en uno de estos soportes, lo tienes fácil. Solo tienes que elegir el modelo que más te guste, ¡hay muchísima variedad!

Decantadores y aireadores

aireador_vino

Los decantadores y aireadores de vino son un producto imprescindible para los amantes del vino y de buen beber. Y es que cumplen una función fundamental: mejorar el sabor y el aroma del vino antes de degustarlo.

Aquí te mostramos algunos de los decantadores y aireadores más completos y funcionales.

Set completo de vino

set_accesorios_vino

Y si quieres un todo en uno, este el producto que buscas. Contiene una cubitera para sacar el vino a la mesa y que no se caliente, una bomba al vacío con dos tapones incluidos, un sacacorchos y dos servidores de vino. Todo lo necesario para disfrutar del vino en las mejores condiciones.

Tapones y sacacorchos

set_tapon_corcho_vino

Quitar el corcho a una botella de vino y comprobar que se ha roto o perdido y no puedes ponerlo de nuevo y conservar el vino restante, es una faena. Por ello, disponer de un tapón de acero capaz de cumplir esta función, es fundamental.

Y si queremos darle un toque de humor a nuestro regalo, podemos adquirir este set de abrelatas, tapón y sacacorchos tan divertido. ¿Qué amante del buen beber no se reirá con este pack?

Bar

Y la sofisticación que necesita un buen vino la pone este maravilloso bar. Con la forma de la bola del mundo, puedes transportarlo fácilmente de un lugar a otro de la casa y guardar aquí tus botellas. Cuenta con porta-botellas y porta-copas para que a tus momentos enológicos no les falte nunca la elegancia.

Vinos recomendados

España es un país con una calidad de vinos excelente, así que en prácticamente cualquier zona podéis encontrar vinos deliciosos y de excelente sabor. Nosotros os recomendamos alguno como estos: Los Rioja nunca defraudan, y los Somontano son también muy buenos. En cuanto a los blancos, podéis optar por un Albariño gallego o un Verdejo. Pero para gustos, los colores.

Regalos para bebedores de cerveza

Elaborar cerveza artesanal en casa

cerveza

Pero no todo va a ser vino. Hay amantes del buen beber que prefieren la cerveza. Y cuanto más artesanal, mejor. Por eso, la tendencia de elaborar tu propia cerveza en casa crece a pasos agigantados, y nosotros os ofrecemos estos kits para seáis capaz de hacerlo.

Y si os animáis a preparar vuestra propia cerveza, tened muy a mano estos botellines y chapas para que el resultado sea de lo más profesional.

Las mejores cervezas para regalar

Pero si te da pereza o no eres muy mañoso en la cocina, no te preocupes. Siempre puedes recurrir a las mejores cervezas ya hechas. ¡Solo tendrás que disfrutarlas!

cervezas_brewdog

Regalos para bebedores de cócteles

Los cócteles son otro de los grandes atractivos para los amantes del buen beber. Un buen combinado o un Gin Tonic, con el sabor intenso que les caracteriza, se convierten en un momento de disfrute máximo de esta bebida.

Por ello, alguno de los regalos que os proponemos a continuación se pueden convertir en los artículos preferidos de vuestros amigos o familiares a los que les encanta el buen beber.

Cocteleras y Gin Tonic

coctelera

A quienes les gusta un buen cóctel, puede que también les apasione aprender a elaborar los mejores combinados desde su casa. O los amantes del Gin Tonic seguro que agradecen disponer de los utensilios necesarios para que el mejor Gin sea el de su propio hogar. Para todos ellos, estos lotes con todo lo necesario para preparar cócteles o Gin Tonic, se convierten seguro en el regalo perfecto.

¿Y qué me decís de este utensilio tan apropiado para cócteles y Gin Tonic? Se trata de unas piedras que consiguen enfriar la bebida sin aguarla. El hielo se derrite y suele aguar las copas, pero en este caso, esto no ocurrirá gracias a estas piedras.

Dispensadores de bebidas

dispensador_bebidas

Y para los más profesionales o amantes del buen beber, estos dispensadores permitirán que sirvas tus bebidas de una forma más rápida, divertida y profesional.

Puedes elegir entre uno más sencillo, con capacidad para dos bebidas, u otro más completo, capaz de contener hasta seis bebidas diferentes. ¡Haz que el bar esté dentro de tu propia casa!

Regalos para bebedores de sidra

escanciador

Y no queremos olvidarnos de los amantes del buen beber a los que les encanta la sidra. Para ellos hemos seleccionado algunos escanciadores de sidra automáticos, para que la sidra llegue al vaso exactamente como debe beberse.

Y a falta de un escanciador automático, bueno es este tapón que filtra esta bebida de forma que la puedas escanciar manualmente de una manera más sencilla.

Con todos estos accesorios y regalos para bebedores dirigidos a los amantes del buen beber, seguro que compres lo que compres, resulta ser un éxito.

Noticias relacionadas