Estamos en la recta final para el día grande de las próximas Navidades y seguimos compartiendo con todos vosotros ideas que os ayuden a elegir los menús para las comidas y cenas de las fechas señaladas. En esta ocasión, os traemos una propuesta de menú de Navidad anticrisis con una selección de las recetas más económicas pero no por ello menos deliciosas con las que celebrar las fiestas sin necesidad de hacer un gran desembolso económico. Que mira que hay gastos estos días.

Porque si hemos sido previsores, es muy posible que hayamos comprado algo a buen precio y lo tengamos en el congelador esperando para prepararlo estos días, pero si no es así, tampoco hay que desesperarse.

Entrantes para un menú de Navidad anticrisis

Un picoteo sencillo que no nos llevará mucho tiempo prepararlo, pero nos ayudará a abrir boca antes de llegar a los platos principales.

Platos principales para un menú de Navidad anticrisis

Cualquiera de las carnes acompañadas de nuestras patatas fritas perfectas será un éxito que conquistará a todos los que estén en la mesa, porque las carrilleras tanto de cerdo como de ternera, a pesar de ser una carne muy barata, con las recetas que os proponemos no os podéis imaginar lo exquisitas que están, pues son piezas que si se cocinan a fuego lento tal como os indicamos quedan muy melosas y tiernas.

Si no sois de carnes y preferís algo más ligero, probad con los riquísimos chipirones rellenos con salsa de cebolla.

Postres para un menú de Navidad anticrisis

Los postres mejor prepararlos con antelación. Se pueden servir las naranjas confitadas y los bocaditos de merengue como picoteo dulce y el arroz con leche como postre principal.

 

Noticias relacionadas