La historia tras Laura Boado, la nueva camarera de 'First Dates': se crió en un bar, jugó en Segunda... EL ESPAÑOL habla con la gallega unos días antes de su incorporación al programa de Cuatro en sustitución de Lidia Torrent y Elsa Anka.
La realidad que se esconde tras las cámaras de 'La isla de las tentaciones', según una concursante del reality Yaiza Tejera, participante en la sexta edición del reality, la lía al desvelar secretos del programa en una publicación que luego ha eliminado.
‘MasterChef’ logra máximo en cuota y ‘El debate final de las tentaciones’ no llega al millón ‘El Hormiguero’ fue el programa no informativo más visto de la jornada con la visita de Ilia Topuria.
Naomi de 'La isla de las tentaciones' intentó arrancarle las extensiones a Keyla en el aeropuerto La tentadora se reencontró con la pareja y terminó llorando porque le falta “mucho trabajo en amor propio”.
'La isla de las tentaciones' se despide con récord en Telecinco y 'MasterChef' pierde espectadores en La 1 El estreno de '4 estrellas' en el access prime time de La 1 hace que talent arranque más tarde, ganando en cuota, pero perdiendo televidentes.
La enfermedad de Melodie Peñalver que la obligó a retirar las patatas fritas de su dieta La 'influencer' de Elche ha hablado sin tapujos de un problema de salud relacionado con el aparato digestivo.
'La isla de las tentaciones 6' firma su mejor dato con las hogueras finales, frente a 'MasterChef' y 'Hermanos' La sexta edición del reality ha ido de menos a más en Telecinco. Por su parte, MasterChef remonta el vuelo en La 1 con un 11,8% de cuota.
'La isla de las tentaciones' arrebata el liderazgo a 'MasterChef', que cae hasta la cuarta opción del lunes El reality de Telecinco presentado por Sandra Barneda crece 1,5 puntos y supera al talent culinario de TVE y a 'Hermanos', la serie turca de Antena 3.
‘MasterChef’ lidera con su estreno menos visto y lleva a ‘Tentaciones’ a mínimo de temporada ‘Hermanos’ en Antena 3 también sufre con la llegada del talent show y cede 1,3 puntos respecto al lunes anterior.
Sandra Barneda anuncia la renovación de 'La isla de las tentaciones' para una séptima edición La presentadora del reality de parejas ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales.
‘La isla de las tentaciones’ recupera impulso y se impone con comodidad a la serie ‘Hermanos’ ‘Focus’ recupera impulso en el prime time de Cuatro y supera la barrera del medio millón de espectadores.
‘La isla de las tentaciones’: David le dice a Elena que la quiere y se va del programa con María A pesar de decirle a su chica que la quería, acabó yéndose de la isla con María para “seguir conociéndola”.
‘La isla de las tentaciones’ lidera con mínimo de temporada y ‘Focus’ pierde fuelle en Cuatro ‘Pasapalabra’ brilla como el programa más visto de la jornada, con más de 3 millones de espectadores.
‘La isla de las tentaciones’ es lo más visto de la noche y ‘Focus’ mejora los datos de ‘The good doctor’ Antena 3 consigue 8 de las 10 emisiones más vistas del día, con 'Antena 3 Noticias' a la cabeza.
Naomi y Napoli protagonizan el nuevo ‘edredoning’ de ‘La isla de las tentaciones’ y Adrián desespera La joven aprovechó para cargar contra su pareja, Adrián, quien le fue desleal con Keyla en la entrega anterior.
‘El debate de las tentaciones’ descansa en Telecinco hasta encontrarle nueva ubicación El programa presentado por Sandra Barneda pierde su hueco en la noche del martes tras el estreno de ‘Supervivientes’
‘El debate de las tentaciones’ no termina de despegar y ‘El Hormiguero’ despunta con Karol G El programa 'Todos contra 1' mejora los datos del lunes, pero sigue con datos de audiencias bastante discretos.
Empate técnico entre 'Hermanos' y 'Tentaciones'; 'Todos contra 1' pincha en el 'access' de TVE En competencia directa, el reality de Telecinco presentado por Sandra Barneda gana por 1,2 puntos a la serie turca de Antena 3
Fani Carbajo (‘La isla de las tentaciones’) debuta como cantante en ‘Fiesta’ en “riguroso playback” ‘Te tengo ganas’ es su primer sencillo, y lo interpretó en el programa de Emma García junto a Katty MK.
‘Hermanos’ vuelve a liderar y ‘Viajando con Chester’ sigue fuerte, muy cerca de ‘Tentaciones’ ‘Pasapalabra’ fue el programa más visto de la jornada, con un 24,6% de cuota de pantalla y 2.927.000 espectadores de media.
Elena se roba el protagonismo de ‘La isla de Las Tentaciones’: se desmaya y se niega a ir a la hoguera El programa de este lunes mostró también cómo hasta tres chicos volvieron a ser desleales a sus parejas.
‘Hermanos’ y ‘Tentaciones’ se reparten la noche y ‘Pecado original’ lidera en su primera tarde El dating show de Telecinco no consiguió mantener el dato de la semana anterior, cuando marcó máximo de temporada.
El desgaste de audiencias de ‘La isla de las Tentaciones’ que Telecinco ya no puede maquillar La pasada semana el programa anotó máximo de temporada, pero se desplomó al día siguiente con su debate.
David y María tienen sexo en ‘La isla de Las Tentaciones’ y Elena se desmaya al ver las imágenes La novia de David sufrió mucho al descubrir que su chico no le había respetado como ella esperaba.
‘La isla de Las Tentaciones’ toma impulso y lidera la noche con su máximo de temporada La serie turca ‘Hermanos’ de Antena 3 se mantuvo en sus habituales datos, a pesar de la subida del programa de Telecinco.
Así ha sido la ardiente noche entre David y María en 'La isla': Álex también cae en la tentación El novio de Elena no ha podido resistirse y se ha besado apasionadamente con María, la soltera con la que más conexión tenía.
‘Hermanos’ se impone por la mínima a ‘Tentaciones’ y ‘El Hormiguero’ despunta con Joaquín El programa más visto de la jornada fue ‘Antena 3 Noticias 2’, único espacio que superó los 3 millones de espectadores.
Alba Carrillo se postula para ir a ‘La isla de Las Tentaciones’ como tentadora VIP "si sigue soltera" La colaboradora televisiva se comprometió este martes a participar en una futura edición del formato de Telecinco.
‘La isla de las Tentaciones’ mantiene sus espectadores y ‘Pasapalabra’ arrasa con su semifinal La noche de este lunes estuvo marcada por el cine, pero ningún largometraje llegó al millón de espectadores.
La necesidad de Telecinco de redefinir su concepto de persona VIP para potenciar sus realities La cadena debe buscar personas realmente famosas e interesantes para programas como ‘Supervivientes’, que en breve arranca su nueva edición.
Muere el padre de Hugo Paz, concursante de ‘Supervivientes’ y de ‘La isla de las tentaciones’ El conocido colaborador de televisión ha dejado un emotivo mensaje a su progenitor en sus redes sociales.
‘Días de tele’ y ‘Chester’ pierden fuelle y ‘Hermanos’ lidera con ventaja sobre ‘Tentaciones’ ‘Antena 3 Noticias 2’ fue el espacio más visto de la jornada, por encima de los 3 millones de espectadores.
El reto de Telecinco al enfrentar dos noches ‘La isla de las tentaciones’ ante la asentada ‘Hermanos’ ‘La isla de las tentaciones’ ganó su primer duelo contra la serie turca. Hoy intentará repetir la hazaña con su debate.
‘Hermanos’ no cede terreno ante el correcto estreno de ‘La isla de las tentaciones 6’ ‘Pasapalabra’ es lo más visto del día con la primera de las entregas de su ‘Duelo de Campeones’.
Los fichajes malagueños de La Isla de las Tentaciones: un míster, una karateca y una microinfluencer Miguel, Yaiza y María entran al programa como tentadores para poner a prueba a las parejas.
¿Ha hecho spoilers ‘Socialité’ sobre las infidelidades y abandonos de ‘La isla de las tentaciones 6’? El programa presentado por Sandra Barneda estrena este lunes su nueva edición.
Cuando ser transexual en un dating show era un secreto turbio: el caso de Miriam Rivera que acabó en tragedia Fue la protagonista del reality ‘There’s something about Miriam’ en 2004; apareció ahorcada en extrañas circunstancias 15 años después.
Telecinco pone fecha a ‘La isla de las tentaciones 6’ y promete “la mejor temporada de la historia” El reality por parejas de Mediaset estrena una nueva edición sin haber dejado descansar el formato ni siquiera un mes.
Una participante de 'La isla de las tentaciones 6' se desmaya en plena hoguera: así es el cebo de la edición Las redes sociales del programa de Telecinco han difundido un avance de lo que podrá ver la audiencia en la sexta edición.
Telecinco estrena ‘Rumbo a La isla de las Tentaciones’ el miércoles para impulsar ‘Escándalo’ Ese día retirará de la parrilla sus habituales resúmenes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ de la franja del access.
Telecinco anuncia los participantes de ‘La isla de las tentaciones 6’ un día después de arrancar su promo Lydia y Manuel, Álex y Marina, Naomi y Adrián y Alejandro y Laura son los nuevos participantes del formato.
Telecinco promociona ya ‘La isla de las tentaciones 6’, una semana después de acabar la 5 El programa llegará “próximamente” a la parrilla de la cadena con el reto de mejorar los datos de su última edición.
Ana revela en 'Tentaciones' que Cristian le llevó a "terapia" por sus celos mientras él "estaba con otra" Cristian aprovechó el debate final de 'La isla de las tentaciones' para pedirle perdón a Ana por todas las "deslealtades" cometidas durante su relación.
Claudia destapa todas las mentiras de Javi en 'El debate de las tentaciones': "Hasta tienes otra edad" La participante de 'La isla de las tentaciones' revela ante Sandra Barneda que el jugador de pádel ha mentido en casi todo, incluida su edad.
El amargo y tenso reencuentro de Javi y Claudia tras su paso por 'La isla de las tentaciones' La expareja vivió uno de los momentos más incómodos de la noche. Claudia le reveló a Sandra Barneda las muchas infidelidades de Javi.
Así están las relaciones de Samu, Tania, Manu y Sara tres meses después de 'La isla de las tentaciones' Las dos parejas han sido las protagonistas de la primera entrega del especial '3 meses después' que emite Telecinco esta semana.
Telecinco alarga 'La isla de las tentaciones' y le dedica cuatro noches seguidas la próxima semana La cadena de Mediaset ocupará las tres primeras con 'El Reencuentro 3 meses después' y terminará con el 'Debate Final'.
‘Tentaciones’ se despide con su entrega más vista de la temporada y ‘MasterChef’ estrena con mínimo Por la mañana, La 1 fue la cadena más vista para seguir el sorteo de la lotería de Navidad, con un 40%.
Sandra Barneda rompe a llorar al despedirse de los participantes de 'La isla de las tentaciones' La presentadora acudía a ambas villas antes de comenzar las hogueras finales y les ha dedicado un emotivo discurso a los concursantes.
‘La isla de las tentaciones’ lidera la noche con bajada y ‘Dúos increíbles’ se despide con subida 'El Peliculón' de Antena 3 se queda por debajo del millón de espectadores y 'Pesadilla en la cocina' baja en laSexta.
Un participante de 'La isla de las tentaciones' desvela la cifra exacta que le pagaron por ir al reality José Sánchez ('La isla de las tentaciones 1') concursó junto a la que fuera su pareja Adelina Seres.
‘La isla de las tentaciones’ desaloja una hoguera tras el asalto de Tania para hablar con Samuel La joven volvió a saltarse las normas del programa tras ver a su pareja bajo el edredón con Elena.
‘La isla de las tentaciones’ toma oxígeno y consigue su entrega más vista desde su estreno El reality también firmó este jueves festivo su entrega con mejor cuota de pantalla desde el 3 de noviembre.
Las lágrimas de Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones' tras las palabras de Javi sobre Claudia La presentadora no podía contener el llanto mientras ambos se fundían en un emotivo abrazo.
El España – Japón supera los 9,5 millones y ‘Tentaciones’ marca mínimo histórico en cuota El fútbol dejó un buen arrastre a ‘Dúos increíbles’, que firmó su entrega más vista con 1,3 millones.
Así se explica la 'luz de gas' de la hoguera de Ana y Cristian en 'La isla de las tentaciones' La psicóloga Claudia Nicolasa analiza en un vídeo la manipulación emocional a la que la concursante está sometida por parte de su pareja.
'Tentaciones' coge aire con su mejor dato en tres semanas; Chicote supera a 'Dúos increíbles' 'Pasapalabra' se convierte una jornada más en lo más visto del día y Vicente Vallés en el informativo más seguido.