Horóscopo

Horóscopo de hoy, martes 9 de mayo: predicciones sobre trabajo, dinero y amor

Repasamos la suerte y la salud para hoy y lo que te deparará la última semana del año. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

9 mayo, 2023 00:01

Descubre cómo será tu día 9 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL. Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. 

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.


Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

ARIES

Es importante que evalúes los pros y los contras en cada situación. No te empecines en hacer todo bajo tu prisma personal Es importante consensuar y llegar a acuerdos entre socios y amistades.

SENTIMIENTOS: tendrás gran habilidad intelectual que te ayudará saber expresar los sentimientos profundos que mantienes con las personas queridas.

ACCIÓN: te interesa la productividad en tu profesión y por ello estarás con la atención puesta en todo.

FORTUNA: emplearás tus experiencias para mantener tus bienes de forma que aumenten cada vez más. Más información...

TAURO

Cuida de tu sistema nervoso y de las tensiones y malestar que te producen, principalmente en las áreas en las que intervienen tus interacciones personales y sentimentales.

SENTIMIENTOS: importancia de que muestres tu lado jovial aventurero y alegre a las personas que quieres

ACCIÓN: tienes la necesidad o evocas una familia con la cual sentirte a gusto y con una misión.

FORTUNA: necesitas mostrar a los demás tus características tan diferentes y que dominas muchos ámbitos. Más información...

GÉMINIS

Es importante concentrar tu mente profunda y sacar a relucir tus experiencias en sueños y en periodos de abstracción o de meditación, ya que te dará claves importantes.

SENTIMIENTOS: es agradable que seas una persona altruista en los asuntos de bienes compartidos con los demás.

ACCIÓN: tu talento e inteligencia te ayudarán en todo lo que emprendas. Disfruta de ello.

FORTUNA: es el tiempo de dejarte llevar por tu percepción y disfrutar de la forma de acertar de lleno. Más información...

CÁNCER

Tendrás la habilidad de ver más allá de las apariencias y de poder ayudar a las personas cercanas que se acercan a ti por tu dulzura ya que sabes resolver sus asuntos complicados.

SENTIMIENTOS: será un día en que emplearás todo tu instinto amigable tu sociabilidad con las amistades y familiares cercanos.

ACCIÓN: la familia te impide en ciertos momentos mantener la necesidad de formar la tuya propia. Piensa en cómo desprenderte.

FORTUNA: es importante mantener planes con amistades afines y personas de confianza. Más información...

LEO

Tienes bastantes deseos de mantener mucha actividad y de que tus actuaciones sean originales y precisas. Podrás ayudar a personas cercanas y allegadas de forma cariñosa y altruista.

SENTIMIENTOS: será un día espléndido para demostrar tu cariño a la pareja, a los hijos y a las personas que más quieres. hola

ACCIÓN: te gusta cuidar de las personas. Y siempre buscarás a las indicadas para lograrlo.

FORTUNA: deseas brillar de una forma especial y hoy podrás hacerlo siempre que seas una persona generosa y altruista. Más información...

VIRGO

Será un día afortunado para emplear tus habilidades especiales y únicas, y tener fortuna en tus asuntos, gracias a tu experiencia. Podrás disfrutar de compañías agradables.

SENTIMIENTOS: para demostrar la afectividad necesitas estabilidad y sentirte a gusto con las bases en tu vida.

ACCIÓN: en estos momentos necesitas convicción en tu modo de obrar y de hablar. “No ofende el que no quiere”.

FORTUNA: es un momento especial para disfrutar de los nuevos conocimientos qué estás aprendiendo. Más información...

LIBRA

Hoy tendrás la sensación de que hay alguien que te desafía, o al menos así los sientes. No te “metas en camisa de once varas”, y sigue a lo tuyo que es lo importante.

SENTIMIENTOS: tu cordialidad y cariño se demostrará en todo momento y en todo lugar por eso pues personalidad estará muy marcada.

ACCIÓN: Sabes que lo más importante es mantener una estrecha comunicación con la familia para sentirte cómoda y mantener el trato agradable.

FORTUNA: lo más importante es la forma en la que de valores y también aprendas hacerlo con los demás. Más información...

ESCORPIO

Mantén la fluidez y evita por todos los medios las tensiones con personas cercanas. No desvíes tu atención de los proyectos y de tu propia estructura y cuidado personal.

SENTIMIENTOS: necesitas tener las bases seguras para sentirte a gusto con las personas con las que convives.

ACCIÓN: en estos momentos esperas que la atención y cuidado que bridas a los demás sea recíproca.

FORTUNA: necesitas mantener la amistad q personas en las que crees y que sean de confianza. Más información...

SAGITARIO

Estás en un momento de tu vida en el que es especial que seas flexible para ver el vaso “medio lleno”. De esta forma, los obstáculos se disolverán por el camino.

SENTIMIENTOS: tu gran vitalidad y tu forma de ser idealista trae el cariño apropiado a cada persona.

ACCIÓN: tu equilibrio y optimismo son contagiosos y son los que te ayudarán en estos momentos.

FORTUNA: es importante tu ayuda a las personas tanto los cercanos como las que están en tu entorno. Más información...

CAPRICORNIO

En este día tendrás la fortuna de que te apoyan “los hados” y de que puedes mantener la armonía y la serenidad en tus asuntos importantes para que todo sea positivo.

SENTIMIENTOS: es un momento para idealizar a las personas que más quieres y demostrarles todo tu cariño de una forma distinta.

ACCIÓN: tu confianza y seguridad te ayudará a mantener a flote tus recursos y a ampliarlos.

FORTUNA: será un día ideal para disfrutar de un día ideal y romántico con la persona que más quieres. Más información...

ACUARIO

Tu gran voluntad y confianza te ayudará a mantener la vista en tus proyectos y la armonía con tus contactos. Esto será muy agradable y conquistarás a los demás con tu originalidad.

SENTIMIENTOS: hoy deberás demostrar la gratitud especialmente a las amistades y personas que te han apoyado siempre en tus proyectos.

ACCIÓN: es un momento especial para ayudar a los demás y mantener tu actitud humanitaria con ellos.

FORTUNA: podrás mantener las bases de la estabilidad tanto a nivel personal como profesional. Más información...

PISCIS

Tu sensibilidad te inclina a ayudar a los demás. Deberías de prestar atención a los sucesos para saber cuáles son reales y cuales son producto de tu imaginación tan especial.

SENTIMIENTOS: podrás destacar por la afabilidad y tu forma de ser tan alegre mostrando esa sonrisa y simpatía a los demás.

ACCIÓN: sentirás la necesidad de cuidar de los demás. Observa si es que lo que quieres es que los demás lo hagan contigo.

FORTUNA: será un día bastante ameno y divertido para reunirte con amistades de confianza. Más información...

Victoria Vélez

Victoria Vélez

Personajes españoles que cumplen años hoy, 9 de mayo

1975: Juan Antonio Bayona, cineasta español.

1978: Bebe, cantante española.

1990: Jennifer Hermoso, futbolista española.

1993: Willyrex, comediante, creador de contenido y celebridad de internet español.

Hechos históricos de España en un 9 de mayo

1950: el INI Español junto con cinco bancos y la colaboración del Grupo Fiat, crea la automovilística SEAT.