Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal de Cáncer: predicciones de amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 mayo, 2023 00:30

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 8, la gran energía actual ayudará a que utilices tu vitalidad de la forma precisa en las metas profesionales del momento Tendrás que evitar las tensiones y tener más calma.

El martes día 9, tendrás la habilidad de ver más allá de las apariencias y de poder ayudar a las personas cercanas que se acercan a ti por tu dulzura ya que sabes resolver sus asuntos complicados.

El miércoles día 10, tu intuición y tu gran intelecto estarán hoy desbordantes y te ayudarán a sentirte mejor que otros días. Será un momento para sentir y comprender los problemas de los demás.

El jueves día 11, muchas emociones a tu alrededor, pero debería de tener más empatía y ponerte en el lugar de cada uno de los demás, ya que todos tiene complicaciones en sus vidas.

El viernes día 12, tu gran originalidad estará dirigida hacia tus metas y tu brillo social. A veces te encontrarás que todo está en tu contra. Deberías evitar esos desencuentros e ir a por lo que crees que es tu misión.

El sábado día 13, tus iniciativas personales serán positivas siempre que mantengas las tensiones y malentendidos a raya. Es un día para organizar tus nuevos proyectos con eficacia.

El domingo día 14, tus proyectos serán afortunados, gracias a tu buena voluntad y a tu carácter alegre y bondadoso. Aprovecha esta racha para disfrutar de los que más te gusta.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.