Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal de Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 mayo, 2023 00:33

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 8, es un momento de liberarse de las restricciones y de mostrarte tal y como eres; ya que de esta forma ganarás confianza y mayor fluidez en tus ideas y menores tensiones en la forma de proyectar tus acciones y tus encuentros.

El martes día 9, tu gran voluntad y confianza te ayudará a mantener la vista en tus proyectos y la armonía con tus contactos. Esto será muy agradable y conquistarás a los demás con tu originalidad.

El miércoles día 10, puedes progresar gracias a tu originalidad. El gran entusiasmo y la vitalidad te mantendrán en un plano especial en el cual podrás descubrir la forma de actuación diferente y novedosa.

El jueves día 11, es un momento en el que te sentirás radiante y con la compañía de la vitalidad a tu lado que te da bríos y mucha ayuda en la consecución de tus cometidos. Es importante que disfrutes de tus actividades.

El viernes día 12, tu brillo se centrará en la ayuda hacia los demás, en el campo que estés utilizando. Te encanta lo novedoso y progresar en todo momento. Cuida bastante el ambiente hogareño para que sea estable y agradable.

El sábado día 13, tu concentración se centra en la estabilidad de tus acciones y de tu vida mantenida de forma individual y además innovadora. s de acercarte más a personas que son diferentes pero que también son válidas.

El domingo día 14, la capacidad de recibir respuestas benéficas la conseguirás a través de tu dulzura y de la manera de tratar con las personas y de disfrutar con ellas de forma sincera y natural.

Victoria Vélez

Victoria Vélez