Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal de Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 mayo, 2023 00:31

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 8, evita encontronazos porque creas que las personas esperan más de ti. tendrás que organizar tu forma de actuar y de trabajar de manera muy personal y a la vez selectiva y serena.

El martes día 9, será un día afortunado para emplear tus habilidades especiales y únicas, y tener fortuna en tus asuntos, gracias a tu experiencia. Podrás disfrutar de compañías agradables.

El miércoles día 10, la paciencia, el cariño incondicional y la serenidad serán tus puntos fuertes para sentirte a gusto en tu entorno y con las personas con las que convives más tiempo.

El jueves día 11, podrás materializar tus proyectos con gran calma y de forma práctica y persistente. Gracias a tu perspicacia tendrás la fortuna de que lo que planifiques sea positivo.

El viernes día 12, tienes la fortuna de tu lado y además podrás materializar tus acciones. Lo mejor es aprovechar tus conocimientos para mantener el buen ambiente y el pragmatismo.

El sábado día 13, aprenderás mucho de las situaciones que ocurran en este día, ya que serán interesantes e intensas. Tu “buen hacer” te ayudará en todo momento. Así que disfruta de los resultados.

El domingo día 14, tu aprendizaje en estos momentos y la experiencia que tienes en esta vida te llevará hacia el lugar en el que precisas estar. Ya que te sentirás más a gusto. Será un momento ideal en tu vida.

Victoria Vélez

Victoria Vélez