Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal de Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 mayo, 2023 00:31

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 8, es un momento muy importante en el cual tu sentimiento altruista aflorará y tendrás deseos de ayudar a personas cercanas que te necesitan. Tu gran corazón se lo ha puesto a prueba a través de las circunstancias que vivas.

El martes día 9, tienes bastantes deseos de mantener mucha actividad y de que tus actuaciones sean originales y precisas. Podrás ayudar a personas cercanas y allegadas de forma cariñosa y altruista.

El miércoles día 10, estás en un momento muy especial para descubrir quién eres y expresarte de verdad. Para ellos tendrás que interiorizar o que relajarte, y en meditación o a través de sueños descubrirlo.

El jueves día 11, te gusta sentirte libre, pero tus vínculos te aproximan a las personas queridas y a la familia, de modo que utilizaras parte de tu gran vitalidad en la ayuda a las personas que lo necesiten.

El viernes día 12, estás en un momento álgido y bastante fructífero. Deberías de mantener el ritmo y utilizar tu gran corazón para ayudar a los demás. Tu visión en este momento será muy positiva.

El sábado día 13, tus proyectos serán ambiciosos y estarás con mucha alegría de conseguir temas que antes te costaba más llevarlos adelante. Únicamente cuida las relaciones tirantes con la pareja.

El domingo día 14, tendrás una estupenda racha de fortuna, gracias a tu emprendimiento y a tus ganas de llevar adelante los nuevos y originales proyectos que rondan por tu cabeza. Disfruta de ello.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.