Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal de Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 mayo, 2023 00:34

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 8, la prioridad es en estos momentos será que sigas lo que te dice tu corazón y que ayudes a las personas que te necesitan. Evita pensar que eres una víctima, y piensa mejor que eres una persona salvadora de los demás.

El martes día 9, tu sensibilidad te inclina a ayudar a los demás. Deberías de prestar atención a los sucesos para saber cuáles son reales y cuales son producto de tu imaginación tan especial.

El miércoles día 10, es un momento para mantener la fortuna en tus ganancias y además mayor profundidad en tus proyectos y en tu vida interior. Podrás intuir y percibir sensaciones que antes no tenías.

El jueves día 11, la felicidad y la alegría te acompañarán en este día. Necesitas adaptarte a algunos cambios que no esperas y a giros en tus asuntos. Lo mejor es utilizar tu cordialidad y la simpatía innata.

El viernes día 12, te encuentras en un momento sumamente afortunado y profunda. Conectarás de forma especial con las personas en las que confías; por ellos será más fácil la comunicación con ellos.

El sábado día 13, la fortuna te acompañará en todos los sentidos, especialmente de forma personal. Lo que te dará el impulso para sentir la euforia de estar en el camino correcto; así que disfruta.

El domingo día 14, tus sueños e intuiciones serán profundos y muy lúcidos. Por ello te sentirás acompañada y los mensajes que recibirás te servirán para mantener mejores relaciones con los demás, y también te valorarás más.

Victoria Vélez

Victoria Vélez