Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal de Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 mayo, 2023 00:30

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 8, deberías de ser una persona más moderada en tu forma de relacionarte con los demás de esta manera será más sencillo conseguir lo que quieres lograr y estar en un ambiente agradable.

El martes día 9, cuida de tu sistema nervoso y de las tensiones y malestar que te producen, principalmente en las áreas en las que intervienen tus interacciones personales y sentimentales.

El miércoles día 10, deberías de moderar tu forma de actuar y de conversar con los demás para evitar malentendidos. Es importante que muestres tu espíritu cordial y tu alegría de vivir.

El jueves día 11, la manera agradable y simpática de ser que mantendrás en este día te ayudará a que puedas experimentar mayor motivación y seguridad en los planes que llevas a cabo.

El viernes día 12, tu sensibilidad y percepción interior te ayudarán a elegir adecuadamente en tus temas personales y en la capacidad de que sean positivos. Tu pragmatismo y jovialidad serán de serán ayuda.

El sábado día 13, es un buen momento para utilizar tu simpatía y tu gracia en asuntos peliagudos. Podrás dar a las personas que quieres un cariño y un sentido del compromiso muy verdadero.

El domingo día 14, aprovecha tu simpatía y amabilidad para llevar a cabo los asuntos personales; y que los proyectos y la forma dialogante te ayuden a prosperar de forma efectiva.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.