Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal de Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 mayo, 2023 00:33

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 8, es un momento ideal en el que te darás cuenta de que todo lo que has realizado con anterioridad tras la estabilidad, está llegando a tu vida y te sentirás con mayor plenitud.

El martes día 9, en este día tendrás la fortuna de que te apoyan “los hados” y de que puedes mantener la armonía y la serenidad en tus asuntos importantes para que todo sea positivo.

El miércoles día 10, tu intelecto y la calma te ayudarán a utilizar tu experiencia y conocimientos en los asuntos del día. Principalmente tu cordialidad será la clave del día.

El jueves día 11, es un momento en el que das mucha importancia a todo o que te da estabilidad. Tu misión está bien organizada y tendrás el tiempo necesario para contestar lo más adecuado en cada momento.

El viernes día 12, es un momento ideal para tratar asuntos importantes con la pareja. Esto servirá para manteos más unidos y marcar las pautas para los nuevos planes fructíferos.

El sábado día 13, tienes a tu favor la facilidad de palabra, la forma cariñosa de comportarte y la observación aguda en tus asuntos personales y financieros. Es un momento muy especial y que está favorecido.

El domingo día 14, la capacidad de recibir respuestas benéficas la conseguirás a través de tu dulzura y de la manera de tratar con las personas y de disfrutar con ellas de forma sincera y natural.

Victoria Vélez

Victoria Vélez