Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal de Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 mayo, 2023 00:33

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 8, hoy tu mejor camino es la forma de ser afable y las nuevas iniciativas que mantienes para estos momentos. Sentirás un bienestar interno al poder ayudar a los demás.

El martes día 9, estás en un momento de tu vida en el que es especial que seas flexible para ver el vaso “medio lleno”. De esta forma, los obstáculos se disolverán por el camino.

El miércoles día 10, estás en un momento bastante brillante y mágico para tu vida, ya que estará rodeada de temas positivos y de asuntos afortunados en todas las áreas de tu vida.

El jueves día 11, será un día muy especial y afortunada en tus asuntos personales y con los demás. Deberías de alejarte de contratiempos y tensiones innecesarias con otras personas.

El viernes día 12, es un momento muy importante para plantearte iniciativas, tanto en tu personalidad como en el mundo de la profesión. Siempre deberás sortear los temas de contratiempos y de malentendidos, obviándolos.

El sábado día 13, aprovecha tu pragmatismo y tu desapego al organizar tus asuntos para sentirte a gusto y evitar la gran sensibilidad en temas con personas conocidas con las que a veces pueden surgir malentendidos.

El domingo día 14, estarás en un momento muy lúcido y recibirás señales y mensajes desde tu percepción, en momentos de evasión y durante el sueño; son importantes para tu vida.

Victoria Vélez

Victoria Vélez