Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 septiembre, 2021 23:35

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 20, será un día en el que tus metas estarán en su fase álgida. Lo que significa que pondrás todo tu empeño es encontrar la manera de llevarás a cabo de una forma brillante.

El martes 21, es un día especialmente indicado para llegar al fondo de cuestiones económicas de una manera precisa y muy intuitiva. Lo que favorecerá todo lo que realices.

El miércoles 22, podrás ocuparte de llevar a cabo encuentros y reuniones que te facilitarán la manera de llevar a cabo tus asuntos. Tu gran dinamismo te ayudará en todo ello.

El jueves 23, Necesitas ocuparte de profundizar en tu nuevo círculo de amistades. Ya que de ello surgirán alternativas en tu vida que te podrán ayudar a cambiar tu estilo de plantearte todo.

El viernes 24, es importante dedicar parte del día a disfrutar de planificar tus nuevas metas profesionales y de sentir que tus planes están en un momento muy positivo de tu vida.

El sábado 25, sentirás que tu estabilidad familiar es lo más importante. Y para llevarla a cabo deberás fluir con el ambiente y con la energía de los demás que te rodean.

Y el domingo día 26, deberás aprovechar el gran idealismo que notas en ti, y la forma de llevar a cabo tus nuevas ideas y patrones novedosos en tu vida. Esto te ayudará a planificar todo de forma diferente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.