¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 3 de marzo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy, tendrás un espíritu bastante consistente y productivo. Y todo ello acelerará tu forma de crear y de ser una persona fructífera. También sentirás que tus bases son firmes, y que para ello te basas en tu perspicacia para conocer a los demás; lo que te dará una enorme ventaja en tus acuerdos y en tus reuniones. Debes abrir antes tu mano, y no esperar concesiones en todo momento.

AMOR: Es un día indicado para nuevos proyectos, y si están relacionados con viajes o con idilios serán más benéficos. Podrás tener un romance, o tal vez una relación incipiente afortunada.

TRABAJO: Tendrás un día bastante beneficioso. Y para poner la guinda al pastel deberás ser un poco más condescendiente. Así se notará que pones de tu parte, antes de recibir nada a cambio.

CAMBIOS: Es un día para solucionar temas importantes que vienen desde mucho tiempo atrás. Y por ello es aconsejable que lo planifiques todo con atención para poder resolverlo definitivamente. Más información...

TAURO

Hoy será un día en el que se evidenciará tu atractivo y tu encanto. Y si necesitas algún favor, será el día indicado para ello. Así que disfruta de lo que la vida te ofrece. Deberás enumerar tus habilidades para asegurarte de que tienes valía de sobra para lo que quieras. No esperes tanto de los demás y comienza a ser feliz contigo mismo.

AMOR: Es un momento ideal para organizar en tu hogar, las estancias. Y si lo consensuáis entre todos será más ecuánime y divertido. Así que podréis aprovechar y dejar todo más ordenadito. 4

TRABAJO: Tu naturaleza encantadora te abrirá muchas puertas. Y eso es muy afortunado para ti. Y además podrás constatar tu valía. Deberías trabajar sobre ti mismo. Y cuando consigas sentirte bien, notarás como tu entorno cambia.

CAMBIOS: Es un día para poner en práctica tus esperanzas y tus nuevas metas. Para todo ello la simpatía y tus actitudes serán muy importantes. Así que planifica con atención y mucho cuidado. Más información...

GÉMINIS

Hoy, deberás prestar atención a la manera de comunicarte con los demás, para evitar malentendidos. Sentirás que tu sensibilidad es bastante fuerte, y vigilarás atentamente que no se vulneren tus derechos, ya que tendrás un alto sentido de la justicia. Es aconsejable la calma y el relax, ya que serán de gran ayuda en estos momentos.

AMOR: Es un día en el que se moverá todo con mucha rapidez. Y además es importante para llevar a cabo encuentros amigables y agradables en los que podrás aprovechar para agilizar los temas.

TRABAJO: Es tiempo de constatar que tu gran percepción sutil es acertada, para poder seguir las apreciaciones que te lleguen a través de su mediación. Si mantienes un ambiente tranquilo todo irá como la seda.

CAMBIOS: Es un momento especial para formalizar acuerdos y contratos profesionales. Deberás prestar mucha atención y leer bien antes de firmar cualquier escrito. Más información...

CÁNCER

Hoy, tu expresión y tus vínculos emocionales serán muy fuertes. Lo que significa que deberás “caminar sobre el filo de la navaja”, para poder integrar lo que irás viviendo a lo largo del día y lo que necesitas comprender acerca de ti; y también sobre el comportamiento de los demás. Se trata de que consigas crear una interacción, en la cual te pongas en el lugar de cada persona.

AMOR: Es un día para hablar de la estabilidad de la pareja y de cómo vais a llevar a los temas económicos. esta es una de las materias que debe tratarse con mucho más cuidado.

TRABAJO: Será un día en el que tu misión será muy profunda, ya que necesitas comprender tu manera de sentir las emociones y, a la vez comprender también las de los demás; para que os encontréis en un punto medio.

CAMBIOS: Es un tiempo para que funcione de una manera precisa y enfocada tu estilo de vida y lo que estás buscando para supuestos planes futuros. Así que deberás prestar mucha atención. Más información...

LEO

Hoy, estás en un momento en el cual necesitas realizar nuevos emprendimientos y centrarte en el análisis tranquilo de cada situación, para ver qué circunstancias la mueven y qué precisas para lograr su resultado positivo. Para ello cuentas con una gran inspiración y con un gran carácter agradable y simpatía a raudales.

AMOR: Es un día en el cual es importante que te centres en lo que necesita tu pareja y que la escuches con mucha atención. así que evita personalismos y muestra tu afecto de una forma sincera.

TRABAJO: Es un día en el que usarás tu encanto y las percepciones sutiles para tener cada hecho bien analizado, y de esta manera podrás sostener todo lo que supone tu gran entramado de proyectos.

CAMBIOS: Verás que lo más importante es valorar a los demás y que sientan tu atención. Si actúas de esta manera todo será mucho más benéfico y tranquilo en tu vida. Más información...

VIRGO

Hoy, tus grandes habilidades te ayudarán a conseguir lo que pretendes de una manera más sencilla; tu simpatía y encanto harán el resto. Te gustará el ambiente en el que llevas a cabo tus acciones, lo que redundará en los resultados. Aprovecha tu experiencia para poder mantener un clímax cálido en tus asuntos profesionales, porque podrías tener ciertas ambivalencias.

AMOR: Hoy es un día en el cual deberás resolver algunos temas pendientes que han quedado olvidados desde hace tiempo atrás. Es preciso hacerles frente y aclarar todo de una forma definitiva.

TRABAJO: Deberás mantener un ambiente agradable, especialmente en la profesión, para obtener los mejores resultados. Afortunadamente tu capacidad y amabilidad serán muy favorables en tus tratos.

CAMBIOS: Es un momento para que aprendas a tratar con los demás de una forma más tranquila y sin prisas. muchas veces es más importante la calidad que la cantidad. Más información...

LIBRA

Hoy, tendrás deseos de transformar algo en tu manera de percibirte y de valorarte. Y también estarás pendiente de la manera simpática y condescendiente con la que te mostrarás. Esto supondrá un gran cambio que te ayudará a percibir la vida de una manera distinta. Y a la vez, será de una gran ayuda sentir que los demás te aprecian.

AMOR: Es importante que hoy podéis hablar de los proyectos para el futuro qué tenéis. y si necesitáis que os acompañen amistades de confianza en vuestros planes. Todo depende del grado que os queráis implicar.

TRABAJO: Hoy es importante que notes que los demás te aprecian y te valoran. Y de esta manera mostrarás tu atractivo de una manera más grandiosa. Y atraerás a los demás hacia ti.

CAMBIOS: En este día es importante que prestes mucha atención a las personas de tu entorno porque muchas de ellas necesitan de tu ayuda y de tu consejo. así que “ojo avizor”. Más información...

ESCORPIO

Hoy, sentirás que tu ambiente te acompaña de una manera muy acorde con los sentimientos que experimentas en este día. Y por eso será más fácil amoldarte a él y sentirte integrado y con satisfacción. Deberás escudriñar con calma los rincones de tu psique para sacar a la luz algún bloqueo de hace bastante tiempo. Y esto te servirá para subir un escalón en tu evolución.

AMOR: Deberás cambiar aprender que el ambiente a tu alrededor es muy importante sobre todo en la profesión. Así que mantén el grado de compañerismo que necesitas en estos momentos.

TRABAJO: Es un día en el cual tendrás la oportunidad de sentirte más cerca de tu interior, y aprenderás a conocerte mejor. Y con ello darás un “salto de gigante”, que te ayudará a avanzar en la vida.

CAMBIOS: Es un día para poder dar un vuelco a todo con tu gran espíritu creativo. deberás poner en marcha esa genial idea que siempre guardas en tu interior para momentos especiales. Más información...

SAGITARIO

En este día podrás utilizar tanto tu mentalidad positiva, como la responsabilidad y el criterio maduro, para seguir tu camino de una manera lógica y muy prudente. Tendrás momentos en los que podrás realizar introspecciones que te ayudarán a transformar algún aspecto de tu personalidad, que hace tiempo querías renovar.

AMOR: Es un día en el que los deseos de viajar y de organizar un circuito divertido a lugares que siempre has soñado conocer. aprendes mucho cuando estás en otros lugares y en otros ambientes.

TRABAJO: Será un día para analizar algo de ti, que estás queriendo cambiar hace tiempo. Y si a la vez, tu mente positiva y tu trabajo constante son efectivos, te ayudarán a lograr lo que quieres.

CAMBIOS: Es un tiempo para poder formalizar de una manera más constante las bases sobre tu vida y también para tu futuro. No hacen falta prisas, pero sí que comiences en algún punto. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy, tendrás la oportunidad de aprender a tomar decisiones importantes para tu vida. Y a la vez podrás solucionar algún problema de hace tiempo que te mantiene en un limbo interior, del cual tienes que salir para sentirte libre y con satisfacción personal. Tu maestría radica en tu constancia y en tu formalidad.

AMOR: Hoy es un día para mostrar tu afecto de una forma más efusiva y para sentir más cercanía con los seres queridos y especialmente con la pareja. Es muy agradable contar también con el cariño de los tuyos.

TRABAJO: Es un día para aprender a utilizar tus aptitudes positivas y darle un vuelco a tu vida. Ya que a través de ellas comenzarás a ver nuevamente como todo cambia en cuestión de segundos.

CAMBIOS: Es un día en el cual mantendrás más conversaciones que en otros momentos. es muy importante todo lo que tengas que decir y la manera en la que lo expreses. Más información...

ACUARIO

Deberás intentar tener la máxima tranquilidad durante este día para evitar tensiones y estrés. Si te mueves con calma y piensas dos veces antes de hablar, verás como todo sucede de una forma más sencilla que si vas a salto de mata. Te gusta ir por libre y mostrar tus aptitudes, pero tienes que esperar a que den paso a que las expreses.

AMOR: Es un momento en el que tendrás que ponerte en el lugar de los demás, ya sean amistades, familiares, o tal vez la pareja. Porque si eres capaz de ello habrás conseguido un gran un gran paso en tu vida.

TRABAJO: Tu impulsividad impide que te relajes, y todo lo bueno qué ibas a materializar se convierte en un barullo enorme. así que evita el nerviosismo y ve paso a paso en todo lo que realices.

CAMBIOS: Es un día para dar un giro en los temas económicos, y en las inversiones financieras. deberás tratar todo con mucho cuidado y con una atención muy precisa a todo. Más información...

PISCIS

Hoy, tienes la suerte de contar con la fortuna cerca de ti; la misma te rodea y te hace destacar con tus más radiantes actitudes, entre ellas la generosidad y la abnegación. Por ello que deberás cuidar de ti y de tu bienestar personal. Es importante que te sientas bien física y emocionalmente; y que cuentes con espacio y tiempo para tus actividades y tu relax.

AMOR: Es un momento para cuidar mucho de tu salud y de tu bienestar; porque si te sientes bien podrás sentirte más cerca de tus seres queridos, y sabrás darles el cariño que se merecen.

TRABAJO: Es importante que cuides de tu salud en todos los sentidos, tanto emocional como físicamente. De esta manera, conectarás mejor con los demás podrás brillar y ayudarles en todo lo que quieres.

CAMBIOS: Es un día para organizar nuevos comienzos en algunos asuntos que ya llevan tiempo rondando por tu cabeza. Así que deberás darles forma y planificarlos poco a poco. Más información...