Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 febrero, 2021 22:52

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto):El lunes 1, cuentas con los favores de tu gran encanto personal y, además, con la estima muy elevada; lo que te dará pie a ser una persona muy altruista, que potenciará la ayuda de otras personas que necesitan de tu ayuda y compañía. Todo esto redundará en tus obras y creaciones, porque te sentirás con gran ánimo y brillarás en tus ocupaciones.

El martes 2, sentirás una predisposición hacia tu persona; lo que significa que te centras en ti y en tus asuntos personales. Lo más importante es que te preocupes por tu bienestar y por tu salud física y emocional. Porque si estás equilibrado en ello, estarás preparado para poder realizar todas tus obras de una manera fructífera y teniendo en cuenta a los demás.

El miércoles 3, estás en un momento en el cual necesitas realizar nuevos emprendimientos y centrarte en el análisis tranquilo de cada situación, para ver qué circunstancias la mueven y qué precisas para lograr su resultado positivo. Para ello cuentas con una gran inspiración y con un gran carácter agradable y simpatía a raudales.

El jueves 4, estás de suerte ya que parece que tendrás muchas oportunidades que te ayudaran a dar forma a tus ideas y a tus nuevos proyectos. Sentirás que tu amabilidad y tu alegría te ayudarán a utilizar tu pensamiento y tu gran intelecto de la mejor manera posible. Y podrás allanar tu camino, eliminando obstáculos de una manera genial.

El viernes 5, tu sensibilidad y tus emociones estarán muy marcadas. Por un lado, te ayudarán a resolver esos temas que llevan mucho tiempo esperando, ya que te darán pistas secretas que serán de mucha ayuda. Y por otro, tu mente se proyectará en nuevas ideas que podrás poner a punto y darles la salida adecuada en el momento oportuno.

El sábado 6, tendrás muchos ánimos y te encontrarás en armonía con el ambiente y con las personas que te rodean. Sentirás que debes cambiar algo en tu manera de llevar a cabo todo lo que se refiere a tus ocupaciones y a la profesión. Por ello es importante que planifiques con mucha calma todos los movimientos que vas a realizar de aquí en adelante.

Y el domingo día 7, te sentirás con una gran energía y los demás notarán tu presencia de una forma muy potente. Todo ello te ayudará a que tus proyectos sean fructíferos siempre que tengas en cuenta el papel tan efectivo que juegan las personas que trabajan contigo y que te apoyan. Así que disfruta de este día y demuestra tu cariño a los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.