Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones sobre amor y trabajo del 1 al 7 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 febrero, 2021 22:55

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 1, Tendrás hoy interés en solucionar aspectos que estén relacionados con las ganancias qué puedes obtener a través de medios distintos a tu profesión, como pueden ser bienes inmuebles, herencias, préstamos. Y tendrás el ingenio suficiente para solucionar los obstáculos que surjan. Es muy importante la forma en la que te expreses para llegar a acuerdos razonables.

El martes 2, estás ante un día en el que tu mente estará muy abierta y dirigida hacia los demás. Esto es muy importante porque sentirás mucha plenitud, mientras lo realizas, y además notarás que tu esfuerzo es también fructífero para ti; porque sentirás que el beneficio no es solo para ellos, sino que también llega a ti en forma de sorpresas y regalos inesperados.

El miércoles 3, deberás intentar tener la máxima tranquilidad durante este día para evitar tensiones y estrés. Si te mueves con calma y piensas dos veces antes de hablar, verás como todo sucede de una forma más sencilla que si vas a salto de mata. Te gusta ir por libre y mostrar tus aptitudes, pero tienes que esperar a que den paso a que las expreses.

El jueves 4, necesitas pensar con tiempo tus decisiones, y para ello profundizarás cada nueva acción que vayas a poner en marcha. Deberás hacer caso de tu intuición y de la manera amable y afectuosa qué tienes para tratar con otras personas. Recuerda que solamente debes atender a un tema cada vez, y no aturullarte.

El viernes 5, sentirás que notas ciertas indecisiones y bastante nerviosismo cuando tienes que elegir entre opciones diferentes. Es aconsejable seguir lo que dicte tu corazón y los sentimientos que despierta cada elección. Entonces tendrás la certeza de que no te vas a equivocar y de que todo lo que realices será fructífero tanto para ti como para otras personas.

El sábado 6, tendrás que aprender a dominar tus impulsos y para ello tendrás que tomarte todo con mayor calma y con una gran eficiencia; de esta forma darás más de sí, pero evitarás crisis de nervios. Tu originalidad estará un poco apagada y por ello es preciso que vuelvas a retomar tus planes de una manera activa, pero con más calma.

Y el domingo día 7, tendrás hoy que aprender para tranquilizar tus ideas y tus actuaciones. por eso lo principal será que estabilice tus emociones y las bases en tu vida. Es importante que tengas momentos de distensión en los que puedes distraerte y desconectar de todo lo que te rodea. De esta manera tu trabajo será más eficaz y tú te sentirás con más tranquilidad.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.